Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Información ecoflex

Iniciado por Pablo1985, 04 October 2011 a las 17:56

10 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 04 October 2011 a las 17:56

Buenas tardes, hace poco he estrenado un insignia, con el acabado sport, es un 2.0 130 cv, bueno estoy muy contento con el la verdad, porque la estabilidad y el aplomo del coche me ha sorprendido gratamente. Bueno el problema, que  me parece que no es tal, es que desde que tengo el coche no se me ha activado el modo sport. No se si es que todavia no he tenido una conduccion para que se active o es que lo tengo desactiva (que en el navegador he visto que si que lo tengo) o en que modo comienza a funcionar, si es a una determinada velocidad, o es al coger tres curvas seguidas o como. Por favor si alguien me puede ayudar gracias.

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 04 October 2011 a las 19:31

    Pues segun tengo yo entendido deberia de entrar automaticamente aunque quizas soy yo el k esta confundido k es muy probable, si alguien fuese tan amblae de comentarlo...

    Opel Insignia | 33

    Publicado 04 October 2011 a las 22:52

    Lo tienes que seleccionar tu pulsando el boton de sport. Saludos

    Opel Insignia | 5

    Publicado 04 October 2011 a las 23:12

    Ok gracias, pitucuat, En el titulo del mensaje me he equivocao oprque creo que esto se llama Flexride lo siento. He leido que tu tambien tienes un insignia sport, yo lo tengo poco tiempo, y bueno me falta meter algunos nombres en el blutooh y cosas asi, que tal el tuyo? algun trukillo? jeje. Un saludo. Por cierto el mio es color blanco, y la verdadd es bastante bonito.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 05 October 2011 a las 9:55

    Ok gracias, pitucuat, En el titulo del mensaje me he equivocao oprque creo que esto se llama Flexride lo siento. He leido que tu tambien tienes un insignia sport, yo lo tengo poco tiempo, y bueno me falta meter algunos nombres en el blutooh y cosas asi, que tal el tuyo? algun trukillo? jeje. Un saludo. Por cierto el mio es color blanco, y la verdadd es bastante bonito.

    Hola Pablo, todavia no lo tengo, me lo entregan a final de mes supuestamente, ya no tengo uñas... 😞

    En cuanto lo tenga prometo investigarlo "a tope"

      😀  Saludos

    Juanjo

    Opel Insignia | 5

    Publicado 05 October 2011 a las 10:00

    Jeje, bueno entonces te llevo ventaja, a mi despues de la espera me lo dieron el  viernes pasado, ya te llevo 200km de ventaja jeje. Un lujazo, no desesperes que merece la pena. Un saluo

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 05 October 2011 a las 10:23

    Hola Pablo, todavia no lo tengo, me lo entregan a final de mes supuestamente, ya no tengo uñas... 😞

    En cuanto lo tenga prometo investigarlo "a tope"

      😀  Saludos

    Juanjo

    Estas igual que yo 😞 fecha estimada 26-28 de Octubre.......yo ya voy por los muñones jajajajaja

    Pablo1985 ya nos irás contando por que seguramente a más kilómetros el coche se irá asentando más y la experiencia será aún mejor, estoy seguro 😉

    Un Saludo.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 05 October 2011 a las 18:31

    Si, si funcionar si me funciona, incluso me parece una pasada cuando tu pulsas el boton y notas en la estabilidad, incluso la direccion parece que se endurece y el coche va mas deprisa, yo la duda que tenia era si se activaba solo, pero los compañeros ya me dijeron que no, que tienes que darle tu al boton y quitarle.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 10 October 2011 a las 17:22

    buenas, lo de que se activa automaticamente es cierto pero solo para corregir una trayecctoria, en caso de volantazo fuerte entra el modo sport (segun el del concesionario) para corregir el vehiculo, si el coche lo detecta sino reza lo que sepas jeje,  yo lo he puesto en modo sport y es una pasada como se agarra a la carretera se endurece la suspension, la direccion y cambian los afl de posicion, tambien el modo tour para viajar el coche se vuelve mas comodo y la direccion mas blandita, un saludo ....

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.