Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema "fallo general del vehiculo...

Iniciado por Risketron, 02 October 2011 a las 12:07

8 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 02 October 2011 a las 12:07

Buenas, llevo con el coche unos 10 meses ( 11.000 kms) aunque el coche ya tiene 37.000 y el único problema que me ha dado es que en la pantalla me sale el siguiente mensaje: "fallo general del vehiculo,contacte urgentemente servicio tecnico".  , después de eso, pierde mucha potencia y no pasa de 80 y cuando pasas de 50 no veas como le cuesta subir de velocidad... en ciudad apenas se nota pero si pillas carretera no veas la que lias... la anterior vez lo llevé al taller, me dijeron que era la tapa del turbo que se había roto, solución fácil y me diejron que no me volvería a pasar... pero ya veis, creo que me acaba de pasar 2 veces en menos de 6 meses... alguien conoce algo del tema??? saludoss

  • Opel Insignia | 16

    Publicado 02 October 2011 a las 13:58

    pues tiene todo la pinta de ser la valvula EGR, a mi me paso lo mismo el una scenic y creo que en todos los coches da el mismo sintoma

    Opel Insignia | 27

    Publicado 02 October 2011 a las 20:09

    pero me ha pasado 2 veces en 4 meses.. es eso normal??? deriva de mi conduccion??? he leido un poco sobre el tema y puede que lo mejor sea desconectarla... no es así?? saludos y gracias.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 03 October 2011 a las 18:22

    Mi cuñado,con su bmw,la ha cambiado 3 veces  :o Y un compañero de curro,tenia un megane,y la quito y la limpio el,me dijo que era un hilo,que lo limpio con un palillo de los oidos empapado de alcohol.  ???

    Opel Insignia | 27

    Publicado 04 October 2011 a las 17:33

    me han llamado hoy del taller, me han dicho que era del filtro de partículas, pero no me saltó ningún testigo antes... me parece extraño, además lo pongo cada día a 140 para ir al curro por un camino que yo me sé. me han dicho que han reprogramado la centralita y que ya no me volverá a pasar, y que no tenía nada que ver con lo que me pasó la otra vez de lo ve la valvula del turbo esa. Es más o menos lo que quería oír, pero veremos con el tiempo si se cumple o no.. gracias a todos por las respuestas!

    Opel Insignia | 386

    Publicado 05 October 2011 a las 18:24

    Le subes de vueltas alguna vez que otra? o vas en modo economico muy a menudo.Por saber si puede ser por eso.

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 05 October 2011 a las 20:03

    todos los días para ir al curro lo pongo a 140 y conduccion economica?? que es eso? yo no me he gastao mazo pasta en el coxe pa ahorrarme 1 euro a los 100.... jejej  ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.