Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mazda MX5

Iniciado por FPI, 29 January 2012 a las 13:56

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 January 2012 a las 13:56

Uno de mis  ex 8)  Jugueton y divertido Mazda Rojito  😉

post-27-138811372624_thumb.jpg

post-27-13881137265399_thumb.jpg

post-27-13881137266265_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2012 a las 15:26

    Muy bonito,este lo tenía mi cuñado (yo no lo llegue a ver)pero me decía que era increíble.Que ibas pegado al suelo...... 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 16:13

    Muy bonito,este lo tenía mi cuñado (yo no lo llegue a ver)pero me decía que era increíble.Que ibas pegado al suelo...... 😉

    Literalmente cierto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 January 2012 a las 17:38

    Muy bonito compi!! Poco a poco voy encontrando todos los tuyos, je,je Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 17:42

    Muy bonito compi!!

    Poco a poco voy encontrando todos los tuyos, je,je

    Salu2

    Busca... busca...  8) ni son todos los que están... ni están todos los que son  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 17:55

    Dos mas  8)


    ddjfk8.jpg

    25rmr2r.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.