Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
SAMPE

NUEVO FUTURO PROPIETARIO

11 posts en este tema

Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos; pues eso, que ayer he pedido mi nuevo opel insignia 2.0 cdti 130 cv cosmo con navi 600. Espero recibirlo segun me han dicho en el concesionario en mes y medio o dos meses... que no se retrase!, jeje.

Bienvenido al foro SAMPE!!!!!!

Y también bienvenido al grupo de los desesperados por que les traigan ya el cochecito jajajajaja  :P  :P

Un Saludo!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos, lo elegi en blanco. El precio ya lo he dicho por privado al que me lo preguntó, no sé si se puede poner el precio en el general...

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido sampe

Hola a todos, he comprado un insignia OPC  , y me gustaría que alguien me explicara sus experiencias con este coche. Saludos

Bienvenido,ojala pudiera contarte mis esperiencias con un opc.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.