Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿¿Son necesarios los testigos de aparcamiento??

Iniciado por CoTi, 28 September 2011 a las 9:22

11 post en este tema

Opel Insignia | 18

Publicado 28 September 2011 a las 9:22

Haber si me podéis ayudar vosotros que tenéis ya este coche. El caso es seguramente hoy mismo encarguemos nuestro Insignia  ;D ;D y no se que hacer con los sensores de aparcamiento... Hay mucha gente que me dice que son necesarios porque con un coche de 4.83....... en fin y otros dicen que es como todo, si los tienes mejor y si no pues no pasa nada. La verdad es que nunca he tenido problemas para aparcar ni suelo golpear al hacerlo. El caso es que me jodería mucho ponerlo y que luego te encuentres un arañazo que te han hecho....  :-\

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 28 September 2011 a las 11:49

    Eso depende del "ojo" que tenga el conductor. El Insignia es largo y al principio puede que no controles del todo. Yo utilizo la posición de la luz trasera en la pared para saber cuanta distancia aproximada tengo. Haz la prueba al principio y tendrás una referencia para siempre. A mi me funciona  😃 Saludos.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 28 September 2011 a las 12:42

    Buenas, Nunca está demás tener una "Ayuda extra" a la hora de aparcar. Yo soy de los que suelen tener mucho cuidadillo y no hacerlo "al toque" (como se suele decir XDD) pero siempre puedes tener un mal día. Creo que a todos nos a pasado alguna vez :P. Yo conozco a mucha gente que nunca lo había tenido, y cuando lo tienen se acostumbran a él y dicen que es lo mejor que le podían haber puesto. Está claro que eso solo te libra de que des tu el golpe, al día siguiente te lo puedes encontrar arañado por el cafre que aparcó después que tú  >😞. Un Saludo. P.D.: Si te sirve de consuelo yo se lo he puesto a mi Insignia que viene de camino 😀 😀 😀

    Opel Insignia | 18

    Publicado 28 September 2011 a las 16:13

    Ya veremos que hacemos... a ver a cuanto nos lo dejan. Muchas gracias a ambos ya os contaré!!

    Opel Insignia | 386

    Publicado 28 September 2011 a las 17:56

    Por lo que me han dicho y he visto,estan muy bien los sensores.Lo tendrian que llevar todos los coches.

    Opel Insignia | 18

    Publicado 29 September 2011 a las 8:24

    Bueno pues al final lo hemos encargado sin los testigos, comfiaré en mi... si no pues siempre se pueden poner fuera de la casa por mucho menos dinero.  😀

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 29 September 2011 a las 9:55

    Eso si que es cierto.........ya los podrás poner más adelante si lo ves necesario 😉 ¿Al final con que configuración lo has pedido, por cuanto y donde? Si se puede saber claro 😀 Siempre le puede venir bien al siguiente forero que lo quiera adquirir 😉 Un Saludoooo

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 29 September 2011 a las 11:31

    Bueno, pues a esperar y que te sea leve . Pronto lo estarás disfrutando. Saludos.  8)

    Opel Insignia | 18

    Publicado 29 September 2011 a las 12:25

    Pues si, es una cosa que se puede poner despues. El esperado es el siguiente; Opel insignia 5p Motor 1.6T 180cv SPORT Negro metalizado Faros AFl+ Navegador 600 Freno de mano eléctrico con arranque en cuesta (esto lo hemos puesto porque con el freno de mano normal no venía el mando multifunción) El precio no es real porque lo he sacado con el descuento de una minusvalía y el descuento del RACE. Lo peor, de dos a tres meses de espera...  😞 😞 pero todo llega!! :P :P Muchas gracias a todos!!

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 29 September 2011 a las 13:52

    Pues si, es una cosa que se puede poner despues.

    El esperado es el siguiente;

    Opel insignia 5p

    Motor 1.6T 180cv SPORT

    Negro metalizado

    Faros AFl+

    Navegador 600

    Freno de mano eléctrico con arranque en cuesta (esto lo hemos

    puesto porque con el freno de mano normal no venía el mando

    multifunción)

    El precio no es real porque lo he sacado con el descuento de una

    minusvalía y el descuento del RACE.

    Lo peor, de dos a tres meses de espera...  😞 😞

    pero todo llega!!

    :P :P

    Muchas gracias a todos!!

    Vaya pepino de coche que te llevas.......😉

    Haber si cuando nos llegue a cada uno...colgamos unas fotillos para deleitarnos 😀 😀

    Un Saludo!!!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.