Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TESTIGO DE LUCES AUTOMATICAS

Iniciado por Kike1388108721, 25 September 2011 a las 17:17

13 post en este tema

Opel Insignia | 13

Publicado 25 September 2011 a las 17:17

Hola foreros, he observado que al comprar mi insiginia cuando se encendian las luces AFL+ automaticamente se me encendia nun testigo en el cuandro de mandos, ahora y tras realizarle rafagas a un coche ya no se me enciende ese testigo, sini el que se enciende es el de la luz de cruce. Os ha pasado a alguno algo pareido?. El testigo que se debe encender es el de luces automaticas o el de cruce?. Saludos a todos.

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 25 September 2011 a las 17:52

    Hola kike, soy Quique de Valencia. Eso me paso hace 2 dias, ya que tengo el coche nuevo. ME imagino que te referiras a que se te ha deshabilitado el testigo de luces de carretera(largas) automaticas , que tiene una A. Dale a la palanca de intermitentes 2 veces hacia adelante y se te volvera a activar. Un saludo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 26 September 2011 a las 17:32

    Oye calibra3 ¿Que tal va tu Insignia? Por que no llevaras mucho con el aún. Haber si te cuelgas unas fotillos para verlo 😉. Para el mio queda aún jajaja el viernes me dijeron los del concesionario que la fecha que les aparece es para el 26-28 de Octubre..... así que....1 mesecito aún. Un Saludooo

    Opel Insignia | 48

    Publicado 26 September 2011 a las 23:24

    Alejandro, me lo dieron el Jueves pasado, pero como me he casado este sabado y me voy esta madrugada de viaje de novios, no lo he probado practicamente nada. Solo le he hecho 160km. Le he dicho a mi mujer que no quiero ir de viaje, que me quiero quedar, pero no cuela. Decirte que estoy impresionado con el coche. Asientos Sport una gozada. Las Luces AFL, LA PERA LIMONERA, lo mejor de todo, es un festival por la noche, parece una disco movil ver como se mueven continuamente los faros. El techo solar panoramico impresionante. EL manos libres perfecto. EL gps , de momento bien. el Flexride un pasote, como traza las curvas en modo sport, mejor que mi ex BMW 530d con suspension deportiva, increible. Muy contento de momento con todo.Quizas la unica espinita sea la calidad de plasticos interiores, que no es la misma que el BMW del '98.Tiene bastante plastico duro por las partes bajas del salpicadero y puertas, pero bueno, ya me he hecho a la idea. En cuanto al motor aun es pronto para opinar sobre su potencia , ya que esta en pleno rodaje. Pero dos pisotones que se me escaparon, me ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora esperemos que "NO DE POR CULO" con los tirones y oscilaciones de aguja al ralenti que sufren muchos otros foreros del insignia. Dentro de 12 vuelvo de la india y comentare mas cosas y pondre las fotos, que seguro que os impresionará. Un saludo a todos.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 27 September 2011 a las 0:21

    Pues me alegro que de momento las impresiones sean tan buenas, esperaremos las fotillos 😉. Muchas Felicidades por la bodaaa!!!!!! Y a pasarlo bien tio!!!!! ya tendras tiempo de disfrutar de tu cochazo 😉 Un Saludoo!!!!

    Opel Insignia | 391

    Publicado 27 September 2011 a las 17:55

    Enhorabuena por la boda.Que disfruteis del viaje y a la vuelta nos cuentas. 😉

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 19 October 2011 a las 16:06

    Enhorabuena calibra! Ahora a disfrutar de todo... yo voy a probar esta noche, que creo que me pasa lo mismo... Una duda... donde chorras has encontrado el truco de habilitar-deshabilitar? Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 October 2011 a las 19:38

    Hola pochisan, si quieres te respondo yo. En el libro del coche viene como hacerlo, desactivar las luces auto es mas sencillo, solo tienes que darle a la palanca de la intermitencia cuando está en auto una vez hacia delante. AFL, a vosotros os dan muchas veces las largas en carreteras secundarias? sabeis si hay forma de aumentar la velocidad de 100 a 130 la posición de luz que ilumina de 70m a 140m? o denominada luz de autovia y autopista. Creo que deslumbra en exceso, cuando se superan los 100km/h y no nos engañemos, con este coche.. quien va a 100 en una nacional!!!!! es casi.. una locura!!je,je.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 19 October 2011 a las 22:43

    La iluminación se ajusta automáticamente en función de la información que la centralita recibe de 25 sensores y ya viene programada de serie, no es posible modificarla.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 20 October 2011 a las 16:39

    Muchas gracias Dani! Lo he encontrado en el manual pero viene escondido y para mi gusto mal explicado... con lo que me has comentado está más que claro... De todas formas no me parece muy adecuado el sistema... somos muchos los que hacemos muchas horas por la noche y usamos las rafagas y seguro que lo desactivamos sin darnos cuenta Un abrazo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.