Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

disimular arañazo

Iniciado por heredia.91, 23 September 2011 a las 18:25

20 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 23 September 2011 a las 18:25

Hola a todos, Os explico mi problema. Alguien esta mañana (tras estrenar el coche hace dos dias) me ha rayado el coche aparcando y no me ha dejado parte ni nada. Me ha dejado dos rallajos en la puerta del piloto (no muy profundos). Pero el coche al ser negro metalizado, pues se nota. ¿sabríais de algún producto o alguna forma para arreglar o por lo menos disimular el arañazo? Muchas gracias

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 26 September 2011 a las 18:02

    Prueba con pulimento.Si no es mucho puede que se quite. Si usas el buscador,hay algun hilo en el que se habla de esto. 😉

    Opel Insignia | 27

    Publicado 27 September 2011 a las 16:37

    hola, antes de hacer nada la zona del rayazo tiene que estar bien limpia y seca para no rayar dicha zona, saludos...

    Opel Insignia | 391

    Publicado 27 September 2011 a las 17:57

    Prueba con pulimento.Si no es mucho puede que se quite.

    Si usas el buscador,hay algun hilo en el que se habla de esto. 😉

    +1

    Opel Insignia | 16

    Publicado 16 November 2011 a las 13:32

    a me pasó algo parecido, y en la opel con el codigo de la pintura te venden unos botecitos pequeños , uno con la pintuta y otro con laca  y queda perfectooooooooo ya que es su pintura original y no vale casi nada 12 euros creo recordar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:31

    Si, pero eso de que queda perfecto... Si el arañazo es en un nervio de la carrocería, una arista, una unión de 2 piezas... pues funciona muy bien, pero si el arañazo es en una parte plana, como puede ser en mitad de una puerta, el resultado da mucho el cante, porque al pasar el pincel siempre quedará más abultada la zona por la que lo pases, y como digo en una arista o borde no se nota tanto, pero en una parte plana... Yo me iría más por la solución del pulimento.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2011 a las 16:43

    Pues seguro que ahí te queda bien, yo en su día utilice uno de esos pinceles para el frontal, en un par de aristas y quedo muy bien, claro que si te acercabas se notaba, pero si no lo decias nadie se enteraba.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 17 November 2011 a las 10:11

    Dependiendo de como sea la mejor forma es una u otra.Si no es mucho,con pulimento se quitara y no se nota nada de nada.Si de lo contrario es un arañazo considerable,con el pulimento no se arregla,y ya la pintura esa es un remedio.Ya,que quede bien,depende del pintor de brocha gorda.Si lo hiciera yo,seguro que lo dejaria como el kk

    Opel Insignia | 386

    Publicado 17 November 2011 a las 10:47

    jajaj. Lo que no compreis,es el lapiz ese que supuestamente quita los arañazos,el que venden por la tv. Hace timpo,se lo compro un compañero de trabajo,y le quedo fatal.Su coche es negro y parecia como si le hubieran dado con un eding.Fatal.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2011 a las 18:30

    y.. porque no lo llevas a la casa o un taller de chapa-pintura que por 100€ como mucho, no te arriesgas a hacer una cagada en un coche NUEVO y de venti-tantos-mil-€? A mi me paso algo parecido pero el el paragolpes trasero y sin dudarlo fuí al taller de chapa, de confianza, me soplarón 120€ pero no me he preocupado mas, que de ir al cajero.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:23

    Ya Dani pero a veces escuece gastarse 120€ así como así, a mi por lo menos. Entiendo lo que dices pero si es un arañazo que se puede disimular decentemente aunque no quede perfecto pues es una opción muy buena y te ahorras ese dinero. Obviamente si va a quedar una cagada yo tambien me gasto el dinero, eso está claro que tampoco es un coche como para dejarlo en plan cutre. Por cierto, muevo el hiloal foro de Cuidados del coche

    Opel Insignia | 342

    Publicado 23 November 2011 a las 7:41

    Yo pienso lo mismo.120 eur por una chorrada,si la puedes disimular bien.Otra cosa es que sea gordo y que se vea mucho.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 23 November 2011 a las 9:47

    Si con pulimento o con un bote de esos queda bien,yo tambien prefiero no gastarme el dinero.Pero el que no se quiera complicar y lo quiera quitar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2011 a las 10:23

    hombre, yo tengo que reconocer, que yo tenia dos marcas bastante largas y profundas y a mi se me pinto el paragolpes entero, pero es que se veia hasta el color de la fibra del material con que esta hecho. Lo peor de todo es que yo estaba a 10 metos de el cuando me paso y no me di cuenta quien me lo hizo y claro, lo unico que me dejo fue, el recado.  >😞

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 08 December 2011 a las 21:11

    A mi me han hecho un arañazo superficial de rueda delantera a trasera a parte de algunos rasguños debajo de matricula delantera y trasera. Lo que tengo claro es que cuando me cumpla casi el seguro a todo riesgo doy parte y lo llevo a que me lo pinten entero y solucionado.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 09 December 2011 a las 15:07

    Lo bueno, que hay compañías de seguros (no hago publi) que te permiten dar partes sin que te suba la prima... e incluso bajandola (unas compañías más partes y otras menos eso si) Si no te puede la impaciencia, pues yo me esperaba a que te venga la renovación del seguro y metía un parte par que te pinten la pieza entera y andando! Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.