Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos en 30.000 km

Iniciado por nandozen, 23 September 2011 a las 8:38

8 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 23 September 2011 a las 8:38

hola, haber si alguien me puede ayudar y aconsejar,tengo un 140 cv diesel en dos años le he hecho unos 35.000 km y ya le he cambiado los discos de freno,unos muelles del embrague y ahora pasada la garantia de opel (gracias a Dios tengo una ampliacion) tengo una averia de 1200€ que consiste en que en el deposito del refrigerardor tengo aceite, me han mirado el enfriador del aceite y dicen que esta bien,no se que coñ... pasa , queria saber si hay alguien con mis mismos problemas o solo soy yo que tengo mala suerte, tambien me gustaria consejo sobre si venderlo o esperar que acaben los dos años de ampliacion de garantia,muchas gracias por adelantado,saludos

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 23 September 2011 a las 8:52

    ¿De que coche estamos hablando? En cuanto a la venta, yo esperaría a agotar los dos años de garantía que te quedan, ahora mismo vas a perder mucho dinero con la venta. Un saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 23 September 2011 a las 9:13

    Que putada,yo esperaria ya que te lo van a arreglar y puede que ya no te falle mas.Mucha suerte.

    No tiene coche | 1

    Publicado 26 November 2011 a las 9:12

    Hola, yo tengo un CDTI 160 Cv casi con 30.000 km y ningún problema parecido. Solo me aparece de vez en cuanto un mensaje de aviso de la suspension FlexRide, que no hago ni caso, se quita y sigue como si tal meses hasta que aparece un dia al azar. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 11:06

    Pues yo no se que decirte, si perderias mucho dinero ahora o no, yo creo que cuanto más nuevo sea el coche más sacaras por el. Ojala te lo arreglen y te quede perfecto, que pasen cosas así con un coche tan nuevo es una putada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2011 a las 23:46

    Yo también estoy con el admin, ten encuenta que con un coche estas perdiendo dinero desde el primer momento que lo pagas, pero cuanto mas nuevo lo vendas, mas dinero sacarás por el, además, me imagino que necesitaras comprar otro  y quizá te cueste menos desembolsar menos de tu cuenta y mas de lo que ya tienes invertido. Ahora, también creo que los problemas de discos de freno, es una marranada, pero si se han ovalado, es un defecto corregible y no deberia de volverte a pasar, unos muelles del embrague mas de lo mismo y lo de que te aparezca aceite en el liquido refrigerante... ya me mosquea un poco mas,tendrán que comtrobarte la estanqueidad de la tapa de balancines, culata, bloque y carter es decir del motor entero. Pero también creo que la ampliación de la garantia, en tu caso, ha sido buena idea. Lo que no entiendo muy bien es; dices que tienes una averia en el coche tasada en 1200€, pero lo que te han comprobado te dicen que está bien. Como pueden saber entonces que la avería vale 1200€? ¿que ha pasado al final?

    Opel Insignia | 391

    Publicado 30 November 2011 a las 10:43

    joder,que mala suerte.Hombre,ya lo tienes todo cambiado,si no sale nada mas...

  • Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 30 November 2011 a las 20:22

    Hola, En primer lugar lo siento; Es una faena....Si te sirve de consuelo en mi anterior coche (un A4) paso lo mismo con apenas 40.000 km;aceite en el refrigerante = culata fastiada, un microporo.... Culata nueva y listo (paga la garantía), y no volvió a fallar por lo menos eso, yo lo deje con unos 150.000 km y estaba bien. Animo y concede el beneficio de la duda, para vender tienes tiempo...

    Opel Insignia | 386

    Publicado 01 December 2011 a las 18:37

    Yo opino lo mismo,si ya esta arreglado,no tiene porque volver a pasar.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.