Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DISCOS TRASEROS

Iniciado por richi.9, 22 September 2011 a las 19:15

4 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 22 September 2011 a las 19:15

Alguien le han cambiado los discos traseros con 2 años por que estaban rayados y que esplicacion le han dado

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 22 September 2011 a las 19:58

    Habia una campaña para discos de freno en las primeras unidades de insignia precisamente por eso porque salian defectuosos, se arañaban y se deformaban y al frenar vibra el coche. Informate porque eso deberian de habertelo pasado en garantia.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 22 September 2011 a las 20:24

    ¿Todas las campañas, estando en garantia, deberían ser gratuitas? Supongo que si no estas en garantia no, ¿Verdad? Esto es bueno saberlo, que yo en estas cosas no estoy puesto😀 Saludoss

    Opel Insignia | 386

    Publicado 23 September 2011 a las 9:18

    Yo en un coche que compre de segundamano,lo lleve a Renault por un golpe que me dieron, y me dijeron que me cambiarian unas cosas de una campaña y que no me podian decir que era  :-\ solo me dijeron que eran unas correas.El coche tenia 7 años por lo menos,asi que no tenia garantia ninguna.No me cobraron nada de nada.Si hacen una campaña tengas o no garantia no tienes que pagar.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 24 September 2011 a las 20:31

    A mi me cambiaron el disco trasero izquierdo, y me pusieron las pastillas en ambosnuevas, con solo 7.500 kms. y no pagué nada , ya que, está en garantía. Comprado en Diciembre de2010, era de gerencia del mes de Julio de 2010. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.