Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
richi.9

DISCOS TRASEROS

5 posts en este tema

Habia una campaña para discos de freno en las primeras unidades de insignia precisamente por eso porque salian defectuosos, se arañaban y se deformaban y al frenar vibra el coche. Informate porque eso deberian de habertelo pasado en garantia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Todas las campañas, estando en garantia, deberían ser gratuitas? Supongo que si no estas en garantia no, ¿Verdad? Esto es bueno saberlo, que yo en estas cosas no estoy puesto:D Saludoss

Compartir este post

Enlace al post

Yo en un coche que compre de segundamano,lo lleve a renault por un golpe que me dieron, y me dijeron que me cambiarian unas cosas de una campaña y que no me podian decir que era  :-\ solo me dijeron que eran unas correas.El coche tenia 7 años por lo menos,asi que no tenia garantia ninguna.No me cobraron nada de nada.Si hacen una campaña tengas o no garantia no tienes que pagar.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me cambiaron el disco trasero izquierdo, y me pusieron las pastillas en ambosnuevas, con solo 7.500 kms. y no pagué nada , ya que, está en garantía. Comprado en Diciembre de2010, era de gerencia del mes de Julio de 2010. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.