Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra inmediata de insignia

Iniciado por Andresiyo7, 21 September 2011 a las 11:07

6 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 21 September 2011 a las 11:07

Hola a todos soy nuevo en este foro!!!! Me gustaría saber si alguien puede sacar el Opel Insignia 2.0 CDTI SPORT START-STOP DE 160 CV en color negro por menos 25.000 €, que es el presupuesto que me han dado ami. Soy de Madrid y este presupuesto me lo han dado en la zona del corredor del henares. Ahora mismo los concesionarios están regalando o el navegador o los faros bixenon direccionables y he elegido los faros direccionables. Muchas Gracias de antemano a todos.

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 21 September 2011 a las 11:43

    depende los extras que le metas al coche, tengo un conocido que saco el cosmo de 160 con xenon navi500 y algo mas por 23500e

    Opel Insignia | 2

    Publicado 21 September 2011 a las 11:59

    No le estoy metiendo ningún extra. Sólo el que me regalaban que era el de los faros bixenon o el navegador y opto por los faros bixenon.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 21 September 2011 a las 23:52

    Buenas, Mmmm.....¿Te dan a elegir? que raro me parece.... Los faros AFL te los meten a 0€ por la promoción existente.....que no te venda la moto el vendedor de que te lo deja gratis 😉. Si no buscas nada exclusivo...pregunta por los que tengan ya matriculados..... no será Start&Stop pero les puedes sacar lo más seguro un buen precio.. En cuanto al precio.....por uno del 2012....si lo miras por configurador....sin pintura metalizada y solo con los AFL te sale por 29.284,53 €.........no se si por 25000€ pero a lo mejor por 26000€ si que lo puedes sacar... Yo lo he comprado en el concesionario de Torrejón de Ardoz..... Un Saludo.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 22 September 2011 a las 8:41

    A mi también me dieron a elegir entre los AFL+ y el RCD 500. En cuanto al precio, creo que 25.000€ no está nada mal. Un saludo.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 22 September 2011 a las 8:41

    Bienvenido.25000 eur ya esta bastante bien.Mira en algun conce mas si quieres haber si te lo bajan.

    Los faros AFL te los meten a 0€ por la promoción existente.....que no te venda la moto el vendedor de que te lo deja gratis 😉.

    +1

    Opel Insignia | 9

    Publicado 22 September 2011 a las 10:38

    Hola a todos soy nuevo en este foro!!!!

    Me gustaría saber si alguien puede sacar el Opel Insignia 2.0 CDTI SPORT START-STOP DE 160 CV en color negro por menos 25.000 €, que es el presupuesto que me han dado ami.

    Soy de Madrid y este presupuesto me lo han dado en la zona del corredor del henares.

    Ahora mismo los concesionarios están regalando o el navegador o los faros bixenon direccionables y he elegido los faros direccionables.

    Muchas Gracias de antemano a todos.

    Te puede interesar un insignia cosmo 2.0cdti 130cv: Cuero, asientos calefactables, Xenon, en color gris technical en 24800€....????? :o :o :o :o :o

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.