Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA ELECTRONICA DE CRISTALES

Iniciado por victoriano63, 15 September 2011 a las 10:47

8 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 15 September 2011 a las 10:47

Hola tengo un Insignia Cosmo y el pasajero del asiento delantero derecho no puede subir el cristal de la ventanilla automáticamente, no sé si habremos desconfigurado algo o es que no funciona, alguien me puede ayudar ?

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 15 September 2011 a las 12:29

    Buenas.... Solo el copiloto??? has probado el resto de ventanillas???? Del insignia aún  no te puedo decir mucho (hasta que lo tenga) pero en el Hyundai que tengo ahora mismo, en los mandos de ventanillas del asiento del conductor hay un botón que bloquea el resto de ventanillas y era muy fácil darle sin querer.....a lo mejor tienes puesto un bloque similar... Un Saludo.

    No tiene coche | 11

    Publicado 20 September 2011 a las 22:40

    Prueba dos cosas. Se escucha el motor del elevalunas cuando le das? Si es asi es el cable, que se ha roto. Si es solo el mando de la puerta del acompañante, pero el tde tu puerta si va, sera una mala conexion. Eso te lo deberia cubriri la garantia.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 21 September 2011 a las 8:53

    Si es solo el mando de la puerta del acompañante, pero el tde tu puerta si va, sera una mala conexion. Eso te lo deberia cubriri la garantia.

    +1

    Buenas....

    Solo el copiloto??? has probado el resto de ventanillas????

    Del insignia aún  no te puedo decir mucho (hasta que lo tenga) pero en el Hyundai que tengo ahora mismo, en los mandos de ventanillas del asiento del conductor hay un botón que bloquea el resto de ventanillas y era muy fácil darle sin querer.....a lo mejor tienes puesto un bloque similar...

    Un Saludo.

    Pero suelen bloquear las traseras para los niños,no la del acompañante.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 21 September 2011 a las 9:44

    A ver si a lo de "subir automaticamente" se refiere a que tiene que tener el dedo encima del pulsador para que suba, y no haciendo el doble click que te sube el cristal sin tener el dedo todo el rato sobre el boton. De ser lo que digo,  que no te sube solo, sino que tienes que hacerlo todo el rato con el dedo. Solo tienes que subir la ventana y dejar el pulsador unos segudos apretados aunque haya subido hasta el final. Con eso se reprograma. Espero que sea eso.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 21 September 2011 a las 23:56

    Ostia.....todas estas cosas me las tendre que mirar de nuevo cuando me lo den jajaja por que seguro que ni me acordare XDDDDD Prueba y nos dices que ya me quedo con la intriga..... Un SAludo.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 22 September 2011 a las 10:43

    Hola tengo un Insignia Cosmo y el pasajero del asiento delantero derecho no puede subir el cristal de la ventanilla automáticamente, no sé si habremos desconfigurado algo o es que no funciona, alguien me puede ayudar ?

    Cuxa una cosica: Te montas en el coche, pones el contcto, con el elevalunas subido y desde el mando del copiloto pulsas el boton para bajar y con el boton pulsado lo dejas bajar hasta abajo y mantienes pulsado unos segundos(5 aprox) despues le das a subir lo sigues manteniendo pulsado hastqa que llegue arriba del todo y aguantas otros 5 seg. aprox. Y........... problema resuelto!!!! Si no funciona haces lo mismo pero desde el mando del conductor. Ya me cuentas!!!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.