Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presupuesto insignia

Iniciado por dapol, 14 September 2011 a las 17:54

12 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 14 September 2011 a las 17:54

hola compis a ver he recibido un presupuesto de mi futuro vehiculo a ver que tal lo veis.

Insignia 2.0 CDTI ecoflex Cosmo 160cv Star-stop

pack cosmo plus--------

                                ----------------------pintura metalizada Negro Mica

                                ----------------------Faros autodirecinables AFL

                                ---------------------asientos de piel

Navegador 600

impuestos y matriculacion incluida por 25680€

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 15 September 2011 a las 9:04

    nadie contesta????? nadie sabe lo que le costo su coche?

    Opel Insignia | 27

    Publicado 15 September 2011 a las 9:26

    yo creo que si racaneas un poco mas le bajas el precio una pizca mas yo le meti algunos extras mas en el sport de 160cv y me bajaron el precio bastante.....

    Opel Insignia | 9

    Publicado 15 September 2011 a las 9:35

    que diferencia hay entre el sport y el cosmo?

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 15 September 2011 a las 10:42

    Buenas, Entre Sport y Cosmo hay diferencias en los componentes de Serie (no son los mismo en uno que en otro). Además yo creo que la estética interna cambia, al menos por lo que yo he visto las molduras creo que cambian. Luego también......creo que hay llantas que tienes en el Cosmo y que con el Sport no puedes poner (Esto no estoy del todo seguro :P) Un Saludo!!!!

    Opel Insignia | 27

    Publicado 15 September 2011 a las 13:08

    es asi, las llantas que trae de serie el cosmos no se las puedes poner al sport y viceversa ¡, las de 19 y 20 puedes en los 2 modelos, puede haber una diferencia de 500 euros arriba abajo entre uno y otro mas o menos.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 15 September 2011 a las 20:39

    Hola, soy nuevo en este foro, así que aprovecho para saludar a todos los miembros del foro. Estoy mirando un insignia y para que te hagas una idea este es el presupuesto que me han hecho ami:   -OPEL INSIGNIA 2.0 CDTI ecoFLEX 160CV Man. 4P. COSMO     -pack cosmo plus: incluye faros adaptativos AFL+, tapiceria de cuero negro, asientos calefactables     -radio cd 500 navegador     -pintura metalizada     El comercial empezó a hacer números y me mostro esto------33.781€€€€€€     Como era vehiculo en stock y no se que historias mas me descontó -5.832€€                                 TOTAL=27.950 €€ (como si me regalara la vida...jajaj) agradeceria que me dierais vuestra opinion!! saludos y grácias de antemano!!! este foro es grande!!!

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 16 September 2011 a las 6:20

    Casi 1 millon de las antiguas pesetas,no esta mal el descuento.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 16 September 2011 a las 8:59

    si pero ese precio que le han dao al chico no tiene nada que ver con el que me han ofrecido a mi son casi 2000 euros de mas y a mi me han comentado ya que se puede afinar algo mas.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 16 September 2011 a las 15:19

    a mi me rebajaron casi de 10000 euros..... del precio del coche 😀

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 16 September 2011 a las 20:25

    DAPOL, el presupuesto que te han hecho a ti me parece muy interesante... yo no me lo pensaba si fuera tu, por eso he puesto el que me han hecho ami.. que tampoco me parecia tan mal.. pero al ver el tuyo veo que tendre que ampliar la ruta de visitas a los "conces"... ademas, el que ati te presupuestan es start&stop y con el cd600.. ¿porque hay estas diferencias tan abismales de un sitio a otro? tanto margen tienen?? yo, por 2000€ de diferencia me voy a comprarlo a la provincia que haga falta!!jeje así que ya me contarás!! otra asuntito... Hos parece real el primer precio que me dijeron sin el descuento??? (33.700) lo he mirado en la web de opel, lo he configurado yo.. y.... creo que no.. SALUDOSSSSS

    Opel Insignia | 27

    Publicado 16 September 2011 a las 20:40

    tienes toda la razon, no te da porque en la pagina web no aparece el tanto por ciento que quiere ganar dicho comercial, me lo explico el jefe de ventas donde compre el coche, eso depende de lo que quiera ganar él o en todo caso si van bien de ventas del cupo del año, asi hay las diferencias que hay entre unos y otros tambien cuentan las casas oficiales y los distribuidores, dentro de una provincia hay 1 o 2 casas oficiales que manejan a los distribuidores y no les dejan bajar del precio que ellos ponen por eso normalmente se compra en casas oficiales que es donde te hacen mejor precio, por lo menos en mi caso fue asi, en la casa oficial me descontaron lo que no esta escrito y un distribuidor opel me decia que era imposible llegar a la oferta. saludos !!

    Opel Insignia | 9

    Publicado 17 September 2011 a las 18:33

    Ese presupuesto me lo dieron en Borjamotor (alicante) un tal Raul palomino 965282800 llamale a ver que te dice, lo que si es cierto es que me aplico un descuento de funcionario, cosa que eso te lo menten por otra parte osea que..... llama y pregunta.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.