Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descubramos la edad de los conductores de nuestro Gran Buque Insignia

Iniciado por alejandro.davo, 13 September 2011 a las 20:15

62 post en este tema

Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

Publicado 13 September 2011 a las 20:15

Muy buenas, Tras consultar con nuestro Administrador (por si tenía que hacerlo él) se me ha ocurrido la idea de crear una encuestilla con el fin de conocer la edad de los conductores de nuestro maravilloso BUQUE  😀. Siempre que se habla de coches de estos tamaños y características se da por hecho que están relacionados con personas más mayores o más entradas en edad (sin llamar viejo a nadie ee?? que coste  😉). Creo que los tiempos van cambiando y que sería interesante conocer la franja donde nos encontramos. Para la encuesta creo que es apropiado incluir tanto a actuales conductores del Insignia, como ha aquella gente que como yo estamos dentro de esa espera tan larga hasta que nos lo entregen 😞 Un Saludo a todos y espero que la gente se anime a participar 😉.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.