Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ecotec-ecoflex

Iniciado por gelo, 13 September 2011 a las 15:59

6 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 13 September 2011 a las 15:59

hola de nuevo, alguien sabe la diferencia¿?¿?¿ tengo un opel insignia ecoflex hace 2 semanas, bajo consumo y bajas emisiones. en el coche no existe ningun distintivo que indique que sea ecoflex, tengo visto en paginas de internet que donde pone cdti en la parte de atras del coche viene ecoflex pero en este no, la sorpresa me la llevo cuando viendo el coche con calma n casa al abrir el capo del coche, la tapa del motor pone ecotec y no ecoflex, le pregunte al del concesionario y me dice que es lo mismo que el coche es ecoflex aunque ponga ecotec. es asi¿?¿?¿? gracias foreros.

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 13 September 2011 a las 17:50

    Si, es asi. en los dos modelos, pone siembre la misma tapa de motor ECOTEC. Tendras que mirar en la ficha tecnica las emisiones para poder diferenciarlo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 13 September 2011 a las 19:46

    ¿Pero es normal que no venga el distintivo de ECOFLEX en el culo del coche (en todas las fotos aparece en la parte trasera-derecha)? Un Saludo.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 13 September 2011 a las 20:25

    ¿Pero es normal que no venga el distintivo de ECOFLEX en el culo del coche (en todas las fotos aparece en la parte trasera-derecha)?

    Un Saludo.

    Esas fotos son de las primeras unidades de ecoflex, ahora lo normal es que ni siquiera lleven el distintivo adhesivo detras.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 14 September 2011 a las 22:25

    La verdad es que cada vez hay menos información sobre el modelo en la parte trasera de los coches. A lo mejor no viene ya en los nuevos modelos de 2012. Has mirado en la ficha tecnica de la ITV?

    Opel Insignia | 12

    Publicado 24 September 2011 a las 20:36

    Yo le he comprado el anagrama de Ecoflex y se lo he puesto debajo de lo de cdti y queda chuli, me costo creo recordar unos 10 € con iva.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.