Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
gelo

ecotec-ecoflex

7 posts en este tema

hola de nuevo, alguien sabe la diferencia¿?¿?¿ tengo un opel insignia ecoflex hace 2 semanas, bajo consumo y bajas emisiones. en el coche no existe ningun distintivo que indique que sea ecoflex, tengo visto en paginas de internet que donde pone cdti en la parte de atras del coche viene ecoflex pero en este no, la sorpresa me la llevo cuando viendo el coche con calma n casa al abrir el capo del coche, la tapa del motor pone ecotec y no ecoflex, le pregunte al del concesionario y me dice que es lo mismo que el coche es ecoflex aunque ponga ecotec. es asi¿?¿?¿? gracias foreros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero es normal que no venga el distintivo de ECOFLEX en el culo del coche (en todas las fotos aparece en la parte trasera-derecha)?

Un Saludo.

Esas fotos son de las primeras unidades de ecoflex, ahora lo normal es que ni siquiera lleven el distintivo adhesivo detras.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que cada vez hay menos información sobre el modelo en la parte trasera de los coches. A lo mejor no viene ya en los nuevos modelos de 2012. Has mirado en la ficha tecnica de la ITV?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.