Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Citroën C5 HDI 136 CV Exclusive

Iniciado por FPI, 29 January 2012 a las 13:44

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 January 2012 a las 13:44

Mi penúltimo, (por ahora)  auto  8)

No me dio muy buen resultado, -la verdad-, parece ser que los de 136 CV salieron "malos"  😞

tampgg.jpg

142skl0.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2012 a las 15:30

    Este me gusta menos,será que lo tiene mi jefe  :P Eso si,esta o estaba nuevo. Pero cuantos coches has tenido  :o Voy a buscar yo las fotos de los mios. Gracias por compartirlos con nosotros. 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 15:41

    Este me gusta menos,será que lo tiene mi jefe  :P Eso si,esta o estaba nuevo.

    Pero cuantos coches has tenido  :o

    Voy a buscar yo las fotos de los mios.

    Gracias por compartirlos con nosotros. 😉

    ;D Es lo que tiene tener "ciertas" edades...  8)

    :😃 Y me faltan de poner las fotos de los coches que no tengo en digital... ??? porque no boí a escanear las fotos de esos coches  😉

    Eso busca los tuyos  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 February 2012 a las 15:28

    una pena yo no tengo ninguna foto decente de mi anterior c5 110cv que me fue de fabula, tengo fotos de como quedo cuando granizo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.