Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en frio al arrancar.

Iniciado por gelo, 11 September 2011 a las 20:44

11 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 11 September 2011 a las 20:44

hola a todos, es normal el ruido que hace el motor del insignia de 160 cv, al acelerar un poco en frio ¿?¿ como de traqueteo desagradable que parece que se va a romper, solo lo hace al acabar de encenderlo luego cuando llega a la temperatura normal ya no lo hace. por cierto el coche tiene 600km una semana conmigo. gracias de antemano, saludos

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 11 September 2011 a las 23:03

    Es normal. Eso le pasa a todos los que tienen en cdti, estate tranquilo. Es muy ruidoso hasta que coge la temperatura optima de trabajo. Incluso lo llegan a comentar en muchos paginas web de analisis de coches. un saludo.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 12 September 2011 a las 13:04

    Es normal.

    Eso le pasa a todos los que tienen en cdti, estate tranquilo.

    Es muy ruidoso hasta que coge la temperatura optima de trabajo.

    Incluso lo llegan a comentar en muchos paginas web de analisis de coches.

    un saludo.

    +1

    Opel Insignia | 386

    Publicado 13 September 2011 a las 10:14

    En frio,todos los coches suenan mas y raro.Y si le das al consumo instantaneo veras como en frio gasta mucho mas que en su temperatura.Yo hasta que coge temperatura voy siempre sin acelerar mucho.

    Opel Insignia | 27

    Publicado 13 September 2011 a las 16:04

    yo tambien procuro no acelerar mucho hasta que coja temperatura, se lo comente al del conce y me dijo que los Volkswagen passat  tb les pasa,es todo acostumbrarse, por lo demas el coche una gozada. saludos y gracias

    No tiene coche | 1

    Publicado 19 October 2011 a las 14:33

    TENGO UN OPEL INSIGNIA DE 1.8 GASOLINA MODELO COSMO DE 140 CV. COMPRADO HACE DOS AÑOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO AL ARRANCAR EL COCHE EN FRIO HACE UN RUIDO ( CRACK) PROVIENE DE LA ZONA DE ABAJO ENTRE EL TUBO DE ESCAPE Y LA CAJA DE CAMBIOS. LO HE LLEVADO AL CONCESIONARIO ME DICEN QUE ES NORMAL ESE RUIDO. A MI ME PARECE UN POCO EXTRAÑO PORQUE NUNCA HE OIDO ESE RUIDO EN OTROS COCHES QUE HE TENIDO.  ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI CON ESTE MISMO MODELO DE COCHE HA NOTADO ALGÚN RUIDO SIMILAR A LO QUE DESCRIBO. POR FAVOR CONSTESTARME ALGO YA QUE TENGO MIEDO QUE SE ME PASE LA GARANTIA Y LUEGO TENGAR PROBLEMAS. GRACIAS.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 19 October 2011 a las 17:44

    Yo también tengo un 1.8i 140cv y ese ruido creo que es el mismo que hace el mio. Es como un "raspeo" corto al arrancar, casi no se aprecia si no te fijas. Yo estoy tan acostumbrado a él que no le presto atención. No se si será el mismo ruido, pero si te han dicho que no es nada... Yo llevo con el coche casi 2 años y hasta hoy no he tenido un problema, pasó la primera revisión bien y va como la seda. Perfecto desde el primer segundo arrancado. Sin perdidas de potencia. No se me ha calado jamás... Por ahora estoy encantado con este motor. Saludos 😃

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 21 October 2011 a las 8:51

    A mi no me suena ningun ruido al arrancar.Si en el taller te dicen que es normal  :😃 ,pero si no te fias , puedes ir a otro a  preguntar. Pd:Escribir en mayusculas en los foros es como si gritaras. 😉

    Opel Insignia | 6

    Publicado 14 June 2012 a las 14:39

    buenas tardes, tengo un opel insignia cdti ecoflex cosmo abril 2011 y me pasa lo siguiente, el coche tiene 1 año pero desde hace aproximadamente 1 mes noto que en primera, segunda, a pocas revoluciones y sobretodo en frio me hace un ruido como tac, tac, tac. no se si a alguien le ha pasado. gracias.

    Opel Insignia | Ciudad Real | 5

    Publicado 13 September 2012 a las 1:00

    El mio es el 130cv y hace lo mismo,segun el taller es algo parecido al los todo camino que se mete las 4*4 cuando lo necesitan , pues esto es parecido es como una ayuda de fuerza se activa.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 25 September 2012 a las 17:25

    Gracias por la info. De todas formas lo he llevado al concesionario, lo han tenido 1 semana haciendo pruebas (inyectores, ...) y segun ellos todo está bien pero si que me han reconocido que el ruido en frio tac,tac,tac no es normal y han llamado a un "DELEGADO OPEL" para que venga a verlo. Me han comentado que el delegado dirá si hay que mirar algo más o bien esto es normal. Asi pues estoy a la espera que me avisen para quedar un dia en el concesionario y que lo vean el jefe de taller i el delegado. Lo del delegado no me habia pasado nunca con los coches anteriores: Peugeot, Nissan y Nissan. Ya os contaré el resultado. Joan.

    Opel | Sevilla | 1

    Publicado 10 July 2015 a las 12:53

    Gracias por la info. De todas formas lo he llevado al concesionario, lo han tenido 1 semana haciendo pruebas (inyectores, ...) y segun ellos todo está bien pero si que me han reconocido que el ruido en frio tac,tac,tac no es normal y han llamado a un "DELEGADO OPEL" para que venga a verlo. Me han comentado que el delegado dirá si hay que mirar algo más o bien esto es normal. Asi pues estoy a la espera que me avisen para quedar un dia en el concesionario y que lo vean el jefe de taller i el delegado. Lo del delegado no me habia pasado nunca con los coches anteriores: Peugeot, Nissan y Nissan. Ya os contaré el resultado. Joan.

    Buenas joan al final cual fue el resultado de las pruebas...la verdad que me gustaria saberlo puesto que me pasa exactamente lo mismo.gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.