Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO MUY ALTO DE INSIGNIA

Iniciado por Khorso, 10 September 2011 a las 19:40

9 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 10 September 2011 a las 19:40

Buenas tardes hace unos meses pedí en Lorca (Murcia) un presupuesto de Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 130cv ecoflex con Acabado Cosmo y me dieron un Presupuesto de 27981.49€, Incluía: - Pack Cosmo Plus con AFL - Tapicería mixta morrocana ribbon -No llevaba navegador, aunque si pack visibilidad, -La tapicería era clarita , color beige Me gusta bastante este coche pero se me va de presupuesto con esos números ¿Qué opinais del presupuesto es caro o esta en linea? ¿Cuanto me puedo ahorrar entre el Tourer y la Berlina? En qué zonas de España se puede encontrar más económico o donde puedo mirar?? Espero una pronta respuesta Muchas gracias

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 10 September 2011 a las 20:50

    prueba en opel borja motor de alicante. Yo lo he comprado ahi, y es el mejor precio que me han dado en toda valencia y alicante.

    No tiene coche | 1

    Publicado 10 September 2011 a las 20:55

    hola! que presupuesto te dieron en opel borjamotor!

    Opel Insignia | 4

    Publicado 11 September 2011 a las 21:34

    Buenas noches, ¿Y como veis un Insignia 130cv berlina ecodiesel, Cosmo,  5 puertas  por 24500 €? He encontrado esa oferta y no me parece mal Alguien me puede decir en las Regiones de Murcia, Albacete, Almería, Alicante, y Granada cuales son los concesionarios con mejores ofertas. Por favor os ruego el nombre del concesionario. Son las regiones que quedan más cerca a donde resido Muchas gracias

    Opel Insignia | 48

    Publicado 11 September 2011 a las 22:55

    por un ST 2.0cdti  160cv Sport, hasta arriba de extras y 5 años de garantia 30.500€ mira mis mensajes y veras mi configuracion, que se la puse a un forero hace 2 semanas.

    No tiene coche | 2

    Publicado 19 September 2011 a las 23:29

    Buenas tardes, Te recomendaría que preguntaras en Borjamotor (Alicante) y Nevada Motor (Granada). Tienen unos precios muy competitivos. Un saludo y ya nos cuentas.

  • No tiene coche | 11

    Publicado 20 September 2011 a las 22:47

    Puedes pedirlo en cualquier parte de españa, pidiendo que te lo entregen en un concesionario opel de otra provincia. Yo vivo en cadiz, lo compre en vigo y lo desvie a cadiz. Mi coche: -cosmo cdti 160 cv 5 puertas -gris plata technical -cd 500 -cristales tintados-todo lo demas de serie -afl de regalo -extension de garantia a 5 años -precio:26000 eur Prueba en autoviasa, vigo.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 22 September 2011 a las 10:48

    Buenas tardes hace unos meses pedí en Lorca (Murcia) un presupuesto de Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 130cv ecoflex con Acabado Cosmo y me dieron un Presupuesto de 27981.49€,

    Incluía:

    - Pack Cosmo Plus con AFL

    - Tapicería mixta morrocana ribbon

    -No llevaba navegador, aunque si pack visibilidad,

    -La tapicería era clarita , color beige

    Me gusta bastante este coche pero se me va de presupuesto con esos números ¿Qué opinais del presupuesto es caro o esta en linea?

    ¿Cuanto me puedo ahorrar entre el Tourer y la Berlina?

    En qué zonas de España se puede encontrar más económico o donde puedo mirar??

    Espero una pronta respuesta

    Muchas gracias

    Amigo, prueba en Nekkar Automocion, esta en la carretera del palmar en Aljucer, Murcia. Pregunta por Paco!!! 968341300.
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 September 2011 a las 21:48

    28.000 2.0cdti 130cv negro piel xenon llanta 20 sensores delante y detras, freno de mano de boton..asientos calefactables...flexride ......en gandia(valencia)en benidorm y alicante 2000e mas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.