Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Khorso

PRESUPUESTO MUY ALTO DE INSIGNIA

10 posts en este tema

Buenas tardes hace unos meses pedí en Lorca (Murcia) un presupuesto de Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 130cv ecoflex con Acabado Cosmo y me dieron un Presupuesto de 27981.49€, Incluía: - Pack Cosmo Plus con AFL - Tapicería mixta morrocana ribbon -No llevaba navegador, aunque si pack visibilidad, -La tapicería era clarita , color beige Me gusta bastante este coche pero se me va de presupuesto con esos números ¿Qué opinais del presupuesto es caro o esta en linea? ¿Cuanto me puedo ahorrar entre el Tourer y la Berlina? En qué zonas de España se puede encontrar más económico o donde puedo mirar?? Espero una pronta respuesta Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ¿Y como veis un Insignia 130cv berlina ecodiesel, Cosmo,  5 puertas  por 24500 €? He encontrado esa oferta y no me parece mal Alguien me puede decir en las Regiones de Murcia, Albacete, Almería, Alicante, y Granada cuales son los concesionarios con mejores ofertas. Por favor os ruego el nombre del concesionario. Son las regiones que quedan más cerca a donde resido Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Puedes pedirlo en cualquier parte de españa, pidiendo que te lo entregen en un concesionario opel de otra provincia. Yo vivo en cadiz, lo compre en vigo y lo desvie a cadiz. Mi coche: -cosmo cdti 160 cv 5 puertas -gris plata technical -cd 500 -cristales tintados-todo lo demas de serie -afl de regalo -extension de garantia a 5 años -precio:26000 eur Prueba en autoviasa, vigo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes hace unos meses pedí en Lorca (Murcia) un presupuesto de Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 130cv ecoflex con Acabado Cosmo y me dieron un Presupuesto de 27981.49€,

Incluía:

- Pack Cosmo Plus con AFL

- Tapicería mixta morrocana ribbon

-No llevaba navegador, aunque si pack visibilidad,

-La tapicería era clarita , color beige

Me gusta bastante este coche pero se me va de presupuesto con esos números ¿Qué opinais del presupuesto es caro o esta en linea?

¿Cuanto me puedo ahorrar entre el Tourer y la Berlina?

En qué zonas de España se puede encontrar más económico o donde puedo mirar??

Espero una pronta respuesta

Muchas gracias

Amigo, prueba en Nekkar Automocion, esta en la carretera del palmar en Aljucer, Murcia. Pregunta por Paco!!! 968341300.

Compartir este post

Enlace al post

28.000 2.0cdti 130cv negro piel xenon llanta 20 sensores delante y detras, freno de mano de boton..asientos calefactables...flexride ......en gandia(valencia)en benidorm y alicante 2000e mas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.