Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien que le pase lo mismo con tema luces xenon

Iniciado por owd, 10 September 2011 a las 3:27

9 post en este tema

Opel Insignia | 8

Publicado 10 September 2011 a las 3:27

Hola amigos, dejo mi pregunta por si alguno de vosotros teneis el mismo problema, en mi opel insignia cosmo nuevo hace 4 meses ya que lo compre, llevo luces xenon con afl y nueve posiciones en automatico ellos solos se equilibran incluso cuando abres el coche pues bien me fui de viaje y uno de cada tres vehiculos me daban las largas por la noche y yo no llevo las largas, me sigue ocurriendo alguna vez en ciudad, estuve mirando nuevamente el manual de intrucciones con referencia a luces y cuadro de mandos y no trae regulador interior, me acerque a la opel donde compre el vehiculo y me dicen que los faros se ajustan automaticamente a las necesidades de la conducción y la carretera, ¿por que entonces me dan los otros conductores las largas y yo ademas no puedo regular nada? ¿ no entiendo?. Por si alguno mas le ha ocurrido esto, que me lo comente por favor, por que me fastidia deslumbrar a los demas conductores, pero tambien me fastidia, que el vehiculo me lo entregaron de paquete tal y como viene, y que es cierto que no lleva regulador en ningun sitio, pues nada muchas gracias de antemando a todos y buena conducción. Saludos.

owd

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 10 September 2011 a las 13:31

    Por desgracia, si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo desde que lo compre hace 5 meses, es el mismo que el tuyo y sin poder hacer nada, solo soportar el enfado de muchos conductores que me encuentro de frente sin poder corregirlo ni remediarlo. saludos

    Opel Insignia | 48

    Publicado 10 September 2011 a las 14:00

    Eso le ha pasado a mas gente en otro foro. Lo que pasa es que estan saliendo de fabrica con los faros un poco mas levantados de lo normal. Cuando lo llevas al taller lo que hacen es bajarlos, dandole a la tuerca que tienen en faro, que lo podeis hacer vosotros mismos. Dicha tuerca esta justo arriba del faro( hay 2 ,una para altura y otra para regularlo lateralmente). Me hace gracia que los tarugos del concesionario os digan que eso es asi y es lo que hay, ya que evidentemente van mas altos de lo normal. En cuanto a que no haya regulacion interior,es algo totalmente normal. Ningun coche con xenon lleva dicha ruleta.Eso es solo para coches con halogenos de toda la vida. Los coches con xenon , llevan un sensor de inclinacion, y segun la carga del coche suben o bajan, lo que pasa es que si de fabrica los han subido de mas desde la tuerca que os comento, ya esta el lio armado. Yo cuando reciba el mio y vea que me dan las largas yo mismo los regulare desde la tuerca... un saludo.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 11 September 2011 a las 1:30

    Muchisimas gracias a los dos por responder tan rapido, y a ti sobre todo calibra 3 por que nos has ayudado mucho a peebody y a mi, ya que lo de las tuercas ni idea ahora por lo menos sabemos donde esta el ``kit de la cuestión´´ un gran saludo para los dos.

    owd

    No tiene coche | 1

    Publicado 18 November 2011 a las 19:26

    Pues a mi me han dicho lo mismo en el concesionario y q no se puede modificar. Es un incordio porq todo el tiempo cuando conduces de noche te dan las largas . Alguien lo ha podido arreglar??

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 November 2011 a las 11:13

    hola gente, a mi me pasaba, el faro del conductor iba un poco elevado lo llevé a la opel de Palencia y en 5 minutos arreglado! Cuando antes de cada 5 coches 1 me daba las largas, ahora me las da uno de casualidad. No olvideis que el tipo de alumbrado que llevais es ya de por si bastante mas intenso. Otra cosa es que yo, con mi opinión personal, no os aconsejo que vosotros mismos las toqueis, ya que en el taller te ponen un proyector delante del faro para nivelartelo, asi quedan los dos a la misma altura. A mi, es lo que me hicierón y ahora hasta el encendido auto de las largas funciona mejor. Ya vereis lo descansados que os quedais  :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:45

    La preparación de algunos talleres oficiales es de risa, que te digan eso en el taller y te tengas que venir al foro para que te lo expliquen tiene delito... Afortunadamente estas son las ventajas de tener a gente tan preparada por aquí y sobre todo con ganas de compartirlo, muchas gracias calibra 3, yo tampoco conocia la solución a este problema ni porque pasaba.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 28 November 2011 a las 17:40

    A mi lo mismo. Pero lo cachondo del asunto es que lo lleve y efectivamente me bajaron las, pero hasta tal punto que no alumbran mas de 15 metros, vuelvo al concesionario a que me las vuelvan a regular y me dicen que la maquina que esta bien y que si alumbran solo 15 metros que asi es como tiene que ser. Gracias a la informacion que dais aqui, los regulare yo mismo para ver en condiciones sin deslumbrar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2011 a las 23:16

    increible!!!!  :o que la maquina esta bien, me lo creo. Pero.. ¿ya la saben utilizar?. Lo que esta claro es que no estaba puesta a la misma altura que los faros. Que pasada!! así que luego los talleres cogen la fama que cogen, con lo facil que es. Pero os puedo asegurar que no todos son iguales y como en todas las cosas, pagan justos por pecadores. Ja,ja, increible, increible de verdad!! eso, en un concesionario oficial!!  :o Pero si esas maquinas son mas antiguas que la tos, madre mia, como para pedirles que te suban la presión de los neumaticos.. estos se lian a meter aire por el tubo de escape y te dicen que así se sube la presión de las cuatro ruedas a la vez. Ja,ja!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.