Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un gusto estar aquí con vosotros.

Iniciado por reinem, 08 September 2011 a las 0:45

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 08 September 2011 a las 0:45

Hola,, me llamo javier: Acabo de adquirir un Insignia KM 0 Cosmo 130 cv CDTI con todo lo que lleva de serie, salvo el cuero, el que había era mixto, cuero tela, no me quejo, el coche está impresionante. Hoy lo he probado, es una delicia, creo que es un buen precio: Os paso a detallar lo que lleva, es que no se muy bien si tiene algun extra de mas o de menos: -Faros Bi-xenon -AFL plus -Llantas de 18" -Volante en cuero -Sensor de lluvia -Radio CD 500 con navegador -Pintura metalizada -La peli de los Simpsons de regalo -Asiento regulable electricamente (piloto) La broma me sale por 23 de los grandes, que os parece??? Humor barato al margen, decidme con toda sinceridad lo q se os pase por la cabeza. PD: en la web configurador de Opel solo me sale un tal Start/Stop que parece sustituir al EcoFlex que me he pillao, ilustradme al respecto que estoy un poco perdío¡¡¡ Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ilusión y buen hacer con la web en general.. Un saludo Espero vuestros consejos

Cada minuto  que pasa me siento mas vivo.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 08 September 2011 a las 16:10

    Bienvenido al foro reinem!!!! Los que aparecen en el configurador como Start&Stop son el nuevo modelo 2012, el tuyo al ya estar matriculado y no ser pedido a fabrica supongo que sera la versión del 2011 ecoflex a secas. En cuanto al precio yo creo que no esta mal........me parece un precio razonable.... A disfrutarlo como el que más!!!!!!! que este coche se lo merece jejej 😉 Un Saludoo

    Opel Insignia | 100

    Publicado 08 September 2011 a las 22:59

    Bienvenido. Un precio genial  😀 , sobre todo por la peli de los Simpsons  :P Un chollo!!

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 11 September 2011 a las 23:30

    Hoy he hecho el primer viaje con el carro, unos 100 km por autovia. La verdad que estoy encatado. A 120 km/h en 6ª y a 1.700 rpm un disfrute para los sentidos. Tengo algunas preguntas que haceros a los que ya llevais agun tiempo con el cohe. Creo que se postean el foro GENERAL. Si no es así, corregime si es necesario. Un saludo a todos.

    Cada minuto  que pasa me siento mas vivo.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 12 September 2011 a las 9:30

    Exacto, todas tus dudas en GENERAL..... Mira por ahí por que seguramente ya se ha tratado algo de las dudas que puedas estar planteándote... Haz una simple búsqueda antes 😉. Un Saludo.

  • Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 16 September 2011 a las 20:52

    bienvenido!!! bueno, quizá sea un poco tarde ya para responderte, pero ami también me parece muy buen precio..   disfrútalo!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.