Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CALEFACCIO

Iniciado por Kike1388108721, 03 September 2011 a las 14:30

14 post en este tema

Opel Insignia | 13

Publicado 03 September 2011 a las 14:30

Hola foreros que tal. Os quiero hacer una pregunta. En mia nterior coche tenia aira acondicionado asi que no se el funcionamiento del climatizador. Asi a simple vista no se como se activaría la calefaccion. Alguien lo sabe?

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 03 September 2011 a las 18:53

    Es fácil, tocayo: Solo tienes que pulsar "auto" y elegir la temperatura que deseas. Para mi gusto, 21-22 grados en verano y 23-24 en invierno, aunque depende de cada uno. Saludos.  8)

    Opel Insignia | 13

    Publicado 03 September 2011 a las 23:18

    ok tocayo gracias. Solo una duda mas....Hay que pulsar climatizador o sin pulsarlo tenerlo pulsado? :'(

    Opel Insignia | 100

    Publicado 05 September 2011 a las 12:18

    Sólo hay que pulsar "auto" y luego se elige la temperatura.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 07 September 2011 a las 17:56

    Sólo hay que pulsar "auto" y luego se elige la temperatura.

    +1

    Opel Insignia | 27

    Publicado 22 November 2011 a las 22:23

    si pulsas "Auto" el aire se pone en modo automático hasta alcanzar la temp que indicas, sale con mucha fuerza. Es mejor pulsar el boton del frio (el copo de nieve) y bajar el aire al 2 o al 3, siempre va a salir a la temperatura que marca.

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 23 November 2011 a las 9:45

    Una pregunta,en invierno,que el a/c no hace falta,si pones automatico y subes la temperatura,se enciende el aire acondicionado y gasta mas el coche?

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2011 a las 10:44

    uf! Que pregunta josito! Yo en mi opinión, creo que mientras este el motor del aire en movimiento, al motor del coche le estas obligando a tirar de el y si subiria, pero si es verdad lo que he leido por aqui cuando salio el tema, si el coche es lo suficientemente inteligente como para detectar si lo necesita conectar o no mientras lo llevas encendido, la cosa cambiaria bastante. Otra cosa es que confies en ello, yo la verdad para eso soy mas tradicional. Luz encendida=conectado, luz apagada=desconectado, je,je  :P

    Opel Insignia | 100

    Publicado 23 November 2011 a las 11:19

    Una pregunta,en invierno,que el a/c no hace falta,si pones automatico y subes la temperatura,se enciende el aire acondicionado y gasta mas el coche?

    No soy un experto en el tema pero el ventilador gasta poco y el climatizador o el aire acondicionado, como es lógico, tira bastante. Por consiguiente, el consumo de combustible aumenta, y eso en un coche grande se nota bastante.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 24 November 2011 a las 9:22

    Entonces, mejor el ventilador en invierno.Y el automatico para el verano.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 24 November 2011 a las 14:13

    Entonces, mejor el ventilador en invierno.Y el automatico para el verano.

    Asi lo hago yo  😉
    Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2011 a las 14:16

    yo el automático lo estoy utilizando ahora también, pero sin el AA

  • Opel Insignia | 16

    Publicado 29 November 2011 a las 14:16

    Asi lo hago yo  😉

    hombre es lo logico, yo siempre lo he hecho asis jeje, tanto en mi anterior scenic, como ahora en el insignia

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.