Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Kike1388108721

CALEFACCIO

15 posts en este tema

Hola foreros que tal. Os quiero hacer una pregunta. En mia nterior coche tenia aira acondicionado asi que no se el funcionamiento del climatizador. Asi a simple vista no se como se activaría la calefaccion. Alguien lo sabe?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil, tocayo: Solo tienes que pulsar "auto" y elegir la temperatura que deseas. Para mi gusto, 21-22 grados en verano y 23-24 en invierno, aunque depende de cada uno. Saludos.  8)

Compartir este post

Enlace al post

si pulsas "Auto" el aire se pone en modo automático hasta alcanzar la temp que indicas, sale con mucha fuerza. Es mejor pulsar el boton del frio (el copo de nieve) y bajar el aire al 2 o al 3, siempre va a salir a la temperatura que marca.

Compartir este post

Enlace al post

uf! Que pregunta josito! Yo en mi opinión, creo que mientras este el motor del aire en movimiento, al motor del coche le estas obligando a tirar de el y si subiria, pero si es verdad lo que he leido por aqui cuando salio el tema, si el coche es lo suficientemente inteligente como para detectar si lo necesita conectar o no mientras lo llevas encendido, la cosa cambiaria bastante. Otra cosa es que confies en ello, yo la verdad para eso soy mas tradicional. Luz encendida=conectado, luz apagada=desconectado, je,je  :P

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta,en invierno,que el a/c no hace falta,si pones automatico y subes la temperatura,se enciende el aire acondicionado y gasta mas el coche?

No soy un experto en el tema pero el ventilador gasta poco y el climatizador o el aire acondicionado, como es lógico, tira bastante. Por consiguiente, el consumo de combustible aumenta, y eso en un coche grande se nota bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.