Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todosss

Iniciado por dapol, 01 September 2011 a las 15:02

5 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 01 September 2011 a las 15:02

Hola compis soy de Cadiz aunque resido actualmente en un pueblo de Sevilla, ahora mismo poseo un Seat Leon 1.9 TDI con 110cv SPORT con el cual llevo 9 años ahora en noviembre y 300.000km super super contento con el pero que es lo que pasa como todo en la vida includos nosotros nos hacemos viejos y nos estropeamos mas con el tiempo, tambien proximamente nos empezaremos a plantear el tener un crio mi mujer y yo, y claro esta como no me compre el coche antes de tener un crio luego no hay tu tia jajajajaja, en fin al grano, estoy pensando entre varios modelos de berlinas y uno de los favoritos es el Opel Insignia, otro el Audi A4 y tambien el PASSAT, y nada aqui estoy para que me comenteis los pros y los contras del Insignia. un saludo a todos y gracias con antelacion

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 01 September 2011 a las 15:23

    tambien preguntaros por el cavallaje, yo voy a circuitos con la moto y claro esta remolcaria un carrito de unos 100kg y una moto de 200 osea la pregunta es, es suficiente un 130cv? o el 160?

    Opel Insignia | 386

    Publicado 01 September 2011 a las 18:36

    Bienvenido.Yo tengo una niña y te doy la razon,aqui ando con mi megan y ahora despues de 7 años estoy pensando en cambiarlo,aunque no tengo prisa,ya que me va perfecto y es un mechero. ;D Yo creo que los 130cv podran con la moto.Ademas con el remolque no creo que vallas de rally.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 01 September 2011 a las 19:56

    si poder puede seguro, pero pienso que tirar de unos 400 kg de carga y subir una cuesta, el coche se tiene que venir abajo tela.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 04 September 2011 a las 19:12

    si poder puede seguro, pero pienso que tirar de unos 400 kg de carga y subir una cuesta, el coche se tiene que venir abajo tela.

    mmmm....yo pienso lo mismo......tambien depende de como vaya equipado el bicho....

    Calculemos........1,5t mas o menos iniciales......si le metes muchos extras se te puede ir a  los 1,7t....si le metes 300kg mas....2toneladas....yo pensaria en un 160CV por lo menos para el Insignia.

    Un Saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.