Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPEL INSIGNIA 1.4 TURBO 140 CV CAPACIDAD DE RESPUESTA.

Iniciado por ATA, 31 August 2011 a las 23:05

2 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 31 August 2011 a las 23:05

Hola a todos los Foreros: Es mi primera aparición en este foro y todavia no estoy familiarizado con su forma y manejo del mismo. Como el Camino se hace al andar, pues voy a comenzar con las siguiente dudas que me asaltan. 1º Con la aparición del nuevo Insignia 1.4 Turbo 140 CV me pregunto si teniendo en cuenta el peso del coche en vacio, ¿podrá responder y tirar correctamente con las caracteristicas de este motor?. 2º Asi mismo pido vuestra opinion sobre la coveniencia de Diesel o Gasolina para unos 15000 Km Anuales realizados. 3º Estas preguntas son las que me asaltan en la cabeza, al tener que decidir entre la conveniencia del Insignia Cosmo Ecoflex 160 Cv (Diesel) y el Insignia Cosmo 1.4 Turbo 140 CV. Esperando vuestros comentarios, procedo a realizar mi presentacion en el Foro.  Saludos.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 23:56

    A las buenas..... Te contesto a lo que pueda: 1º No puedo decirte mucho de este tema pero... yo creo que el 140CV es suficiente.....si a lo mejor pretendes utilizar remolques o algo asi que penalice en exceso el peso del vehiculo.....pues a lo mejor se podría quedar corto...tienes que tener en cuenta que ya el coche se lleva 1,5t. 2º Diesel o Gasolina? A lo mejor depende de donde recorres la mayor cantidad de los kilometros. Mucha Autopista, Nacionales, ...??? yo creo que Diesel es la mejor Opción Si la mayoria es por ciudad.....mucha gente no recomienda los Diesel. Yo el que solicitare el Viernes es el 160CV Diesel Ecoflex.....además el 80% del kilometraje lo hago en Autopista y creo que me puedo ahorrar mucho dinero en Carburante. Espero haberte ayudado en algo. P.D.: De todas formas si tienes dudas...que mejor que solicitar la prueba del vehiculo....yo me lleve a mi hermano y a la novia para que encima el coche tuviera más carga (ya que es muy habitual que vayan 4 personas :P).

    Opel Insignia | 386

    Publicado 01 September 2011 a las 18:29

    Yo soy mas de Diesel,pero eso depende de lo que quieras tu.Con 15000km,por lo que dicen,estas en el limite para que te salga rentable comprarte el diesel.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.