Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion y opinion sobre precio

Iniciado por pitucat, 26 August 2011 a las 23:47

5 post en este tema

Opel Insignia | 33

Publicado 26 August 2011 a las 23:47

Hola a todos, soy nuevo por aqui y he estado mirando un poco el foro, bastante interesante por cierto. Acabo de pedir mi Insigina 5p, un Sport Cdti de 160 CV ecoflex start stop ( modelo 2012) con los siguientes extras. -Pack sport plus -pack sport confort plus -color negro mica -alarma -Infinity Sound System -cristales tintados -Información Presión Neumáticos -Asistente de aparcamiento delantero y trasero -Radio DVD 600 Navegador (nuevo modelo) -Asistente de aparcamiento delantero y trasero -Rueda de emergencia, llanta de acero 17" - Ampliacion de garantia 3 años mas, 5 en total El precio total 28.800,- € entregando mi coche que me lo valoran en 1.000 € Plazo de entrega de 2 a 3 meses, esto va a ser lo mas duro , la espera..... Por cierto tengo una duda respecto al asiento del copiloto, me gustaria saber exactamente que regulaciones lleva , si el respaldo se puede regular por ejemplo. ¿ como lo veis ? creo que me lo han dejado bien arreglado. Ya me direis vuestras opiniones Gracias y saludos

  • Opel Insignia | 3

    Publicado 30 August 2011 a las 0:10

    Buenas Respecto al asiento del copiloto te puedo asegurar que solo va para adelante y para atras  si quiere algo más es en opción la parte lumbar viene bastante abultada. 

    Opel Insignia | 33

    Publicado 30 August 2011 a las 9:35

    Buenas

    Respecto al asiento del copiloto te puedo asegurar que solo va para adelante y para atras  si quiere algo más es en opción la parte lumbar viene bastante abultada.

    Gracias lobosolitario, pero supongo que el respaldo al menos se puede regular la inclinacion no ?

    Opel Insignia | 386

    Publicado 30 August 2011 a las 17:10

    Hombre,digo yo.Yo no lo tengo y no lo he probado,pero en todos los coches en los que he montado eso se puede.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 11 October 2011 a las 18:04

    El asiento del copiloto por supuesto que se puede reclinar y mover hacia delante y hacia detrás. En mi Insignia al menos no tiene más opciones.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.