Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
pitucat

Presentacion y opinion sobre precio

6 posts en este tema

Hola a todos, soy nuevo por aqui y he estado mirando un poco el foro, bastante interesante por cierto. Acabo de pedir mi Insigina 5p, un Sport Cdti de 160 CV ecoflex start stop ( modelo 2012) con los siguientes extras. -Pack sport plus -pack sport confort plus -color negro mica -alarma -Infinity Sound System -cristales tintados -Información Presión Neumáticos -Asistente de aparcamiento delantero y trasero -Radio DVD 600 Navegador (nuevo modelo) -Asistente de aparcamiento delantero y trasero -Rueda de emergencia, llanta de acero 17" - Ampliacion de garantia 3 años mas, 5 en total El precio total 28.800,- € entregando mi coche que me lo valoran en 1.000 € Plazo de entrega de 2 a 3 meses, esto va a ser lo mas duro , la espera..... Por cierto tengo una duda respecto al asiento del copiloto, me gustaria saber exactamente que regulaciones lleva , si el respaldo se puede regular por ejemplo. ¿ como lo veis ? creo que me lo han dejado bien arreglado. Ya me direis vuestras opiniones Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Respecto al asiento del copiloto te puedo asegurar que solo va para adelante y para atras  si quiere algo más es en opción la parte lumbar viene bastante abultada.

Gracias lobosolitario, pero supongo que el respaldo al menos se puede regular la inclinacion no ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.