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Club Opel Insignia
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wacko

Presentacion y dudas!

15 posts en este tema

Hola a todos: Esta misma tarde hemos estado en un concesionario Opel (en realidad hemos ido a mirar el Chevrolet Cruze, pero luego hemos bajado a ver los Opel) y el caso es que hemos visto un Opel Insignia 1.7 CDTi EDITION 110CV por 20,500€ (matriculado hace 15 días y con 6Km en el cuentakiómetros). El caso es que con nuestro coche a cambio, se nos quedaría en 17.300€ y creo que es un precio importante como para no decidirse por este coche...además en color negro, precioso, en fin...que os voy a contar. ¿Qué os parece el precio por el coche?. Estamos casi decididos a quedárnoslo (incluso está reservado) pero no sé mucho acerca de este modelo. Eso sí, mejor que el Cruze que habíamos ido a ver será seguro... ::) Una duda que tengo...la radio que trae de serie es la Radio CD 300 y he visto que tiene en el volante mandos para manejar el teléfono móvil. ¿Tiene esta radio capacidad Bluetooth o es solo una preinstalación?. En caso de ser solo preinstalación, ¿cuánto cuesta ponerlo a funcionar? En fin, que para ser mi primer post vaya parafada que os he soltado... Un saludo a todos y gracias!!!

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No se si te voy a ayudar mucho con mi comentario. Pero decirte que  el motor de 110cv se hace insuficiente para poder mover el peso del coche.Es un coche muy pesado para tan pocos caballos. Hay muchisima gente que nota insuficiente los 130cv, asi que el 110cv ni te cuento. Es mi opinion, igual otro forero con el 130cv esta la mar de contento, pero por todo lo que he podido leer del 110cv y el 130cv es que no tiene el suficiente brio como para mover decentemente los 1600kilos de coche. El acabado EDITION, sino me equivoco, no lleva el sistema manos libre bluetooth instalado( si te fijas en el volante, viene el mando derecho del manos libres).Es posible que lo lleve como opcion extra. Preguntalo. Sinceramente , si ves otro insignia  expuesto con otra motorizacion, como la cdti 130 pregunta por el. Mira opiniones por foros sobre ese motor  para informarte antes de dar el gran paso.

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Ya que se comenta sobre la potencia del coche.....¿y el diesel 160cv ecoflex? de todos los concesionarios que he preguntado nadie me tiene el ECOFLEX para probarlo...(he leido que se comenta mucho el que si se alargan demasiado las marchas, etc...)

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Gracias por la respuesta. La verdad ni me había parado a pensar en el peso del coche...será la emoción del momento. Pero sí que es cierto que mi Córdoba pesa 500Kg menos y con 100CV se nota cuando vamos cuatro adultos dentro, así que con un coche de 1600Kg no me lo quiero ni imaginar. En fin, será cuestión de mirar un 130 (el 160 me parece demasiado) Saludos.

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En fin, será cuestión de mirar un 130 (el 160 me parece demasiado)

Saludos.

Cuando dices que el 160cv caballos te parece demasiado, te refieres a que te parece demasiado caro? o demasiados caballos porque sera muy potente?

Si es por los euros te entiendo, pero si lo dices porque son demasiados caballos,, no te creas que son la bomba ya que el coche es rematadamente pesado. Y no parece para nada que lleves 160cv.

He visto muchos comentarios de foros diciendo que el 130cv es justito, que para adelantar o acelerar rapido a veces se te complica la situacion. Asi que si puedes acceder a un 160cv te lo recomendaria.

Tienes que contar que este motor cdti, es bastante remolon a bajas vueltas, y que la potencia la entrega muy lineal( nada de patadon tipo VW, Seat, Audi) y eso unido a los desarrollos de marchas tan largos que tiene para optimizar el consumo penalizan la viveza del coche.

Si te tomas un poco de tiempo, en youtube si buscas por "insignia cdti 160 " o "insignia cdti 130", puedes ver bastantes videos enfocando al velocimetro del coche viendo como sube la aguja.

Podras ver como aun en el 160cv, no sube muy rapido...

Tomate tu tiempo para decidirte por el motor, ya que es lo mas importante a la hora de disfrutar del coche.

Un saludo. Y recuerda, esta es mi opinion, y la de algun forero mas y NO va a misa.Perfectamente te puede venir otro forero que te diga que para su uso cuotidiano le son sufcientes 130cv.

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Cuando dices que el 160cv caballos te parece demasiado, te refieres a que te parece demasiado caro? o demasiados caballos porque sera muy potente?

Si, claro, me refiero exclusivamente al precio. En cuanto a caballos, nunca tendría suficiente  :D

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Si, claro, me refiero exclusivamente al precio. En cuanto a caballos, nunca tendría suficiente  :D

Pues entonces ya esta claro.... tirale al 130cv.

Y si mas adelante quieres un poquito mas de chicha, pues le haces una repro o le metes una centralita por 400 euretes y listo.

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Bueno, pues haciendo caso al forero calibra3, esta misma tarde hemos cerrado la compra de un Insignia CDTi 130CV Edition, pero nuevo a estrenar!! El caso es que nos lo dan con el pack Edition Comfort + Llanta 18" Campaign ( a mi esto no me gusta demasiado, pero bueno. Solo de pensar en cambiar esas ruedas, me entran sudores fríos) y el pack visibilidad. Solo quedaba una unidad en stock, y es en color blanco olímpico. El precio que nos han dado por el coche es 22.100€. ¿Qué os parece?.

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wacko, no te asustes por el precio de las ruedas, que encima eres de madrid y hay muchas empresas con precios buenos hombre!!! Ademas hay muchas tiendas de venta online de neumaticos con precios muy competitivos. Estate traquilo por las gomas. Para mi el Insignia con 17" pierde su atractivo ( opinion personal) ya que se le ve unas llantitas pequeñas con unos Balones de rueda que para que contarte. Quedan pequeñisimas en el paso de rueda tan grande que tiene el coche.Yo el mio lo cogi con 20" Ahora a disfrutarlo y a hacerle kilometros. Un saludo.

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Y a eso le descuentas tu coche? yo lo veo muy bien.

Si, hay que descontar 3200€ al precio final. Vamos, que se queda en 18900€. Más barato que el primer Cruze que fuimos a ver...

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wacko, no te asustes por el precio de las ruedas, que encima eres de madrid y hay muchas empresas con precios buenos hombre!!!

Ademas hay muchas tiendas de venta online de neumaticos con precios muy competitivos. Estate traquilo por las gomas.

Para mi el Insignia con 17" pierde su atractivo ( opinion personal) ya que se le ve unas llantitas pequeñas con unos Balones de rueda que para que contarte. Quedan pequeñisimas en el paso de rueda tan grande que tiene el coche.Yo el mio lo cogi con 20"

Ahora a disfrutarlo y a hacerle kilometros.

Un saludo.

Madre del amor hermoso....20" de llanta...que preciosidad....ya me contarás cuando llegue el momento donde encontrar neumáticos a precios asequibles (cuando me dijo el comercial que el ancho de la rueda era 245, se me caían las lágrimas jajajajaja).

En fin, que el jueves en principio nos lo dan. Ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Un saludo!!

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Madre del amor hermoso....20" de llanta...que preciosidad....ya me contarás cuando llegue el momento donde encontrar neumáticos a precios asequibles (cuando me dijo el comercial que el ancho de la rueda era 245, se me caían las lágrimas jajajajaja).

En fin, que el jueves en principio nos lo dan. Ya pondré unas fotillos para que lo veáis.

Un saludo!!

Por mi zona donde yo vivo, esta los talleres Top Recambios que es una cadena con precios muy competitivos.

Por ejemplo, en 20" ruedas de marca Hankook o Kumho, que son ruedas de muy buena calidad y que llevo desde hace años las tienen de 130 a 140€.

Por lo que he podido ver, en tu medida, tienes unas Kumho como las que llevo actualmente sobre los 148€ y son unas buenas ruedas.

No te preocupes por eso..  y a disfrutarlo.

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