Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

faros AFLplus

Iniciado por fernan1902, 25 August 2011 a las 14:41

2 post en este tema

Opel Insignia | 16

Publicado 25 August 2011 a las 14:41

hola buenas, mirar a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. pues bien hoy justo hace 15 dias que me entregaron mi opel insignia 2.0 tal y tal  y cuando yo lo pedi no me di cuenta , ni nadie me dijo nada de que los faros  AFLplus ahora cuestan 0 euros , hay alguna manera de que me los puedan cambiar ???

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 25 August 2011 a las 16:15

    hola buenas, mirar a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. pues bien hoy justo hace 15 dias que me entregaron mi opel insignia 2.0 tal y tal  y cuando yo lo pedi no me di cuenta , ni nadie me dijo nada de que los faros  AFLplus ahora cuestan 0 euros , hay alguna manera de que me los puedan cambiar ???

    Es practicamente mposible, ya no te los pueden cambiar ni aun pagandolos.

    Llevan ramal de cables es diferente  y el  modulo de luces  que gestiona todo esto seguro que tambien, etc etc. A parte que tu coche no lleva la regulacion de altura de faros segun la carga y lavafaros.Una odisea vamos..

    Cuanta mas electronica lleva el coche, mas complicado de meterle cosas despues de salir de fabrica.

    El comercial de turno te tenia que haber avisado de que estaban en promocion, o por lo menos haberse tirado el farol de que te los regalaba...

    Lo siento compi.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.