Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fernan1902

faros AFLplus

3 posts en este tema

hola buenas, mirar a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. pues bien hoy justo hace 15 dias que me entregaron mi opel insignia 2.0 tal y tal  y cuando yo lo pedi no me di cuenta , ni nadie me dijo nada de que los faros  AFLplus ahora cuestan 0 euros , hay alguna manera de que me los puedan cambiar ???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, mirar a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. pues bien hoy justo hace 15 dias que me entregaron mi opel insignia 2.0 tal y tal  y cuando yo lo pedi no me di cuenta , ni nadie me dijo nada de que los faros  AFLplus ahora cuestan 0 euros , hay alguna manera de que me los puedan cambiar ???

Es practicamente mposible, ya no te los pueden cambiar ni aun pagandolos.

Llevan ramal de cables es diferente  y el  modulo de luces  que gestiona todo esto seguro que tambien, etc etc. A parte que tu coche no lleva la regulacion de altura de faros segun la carga y lavafaros.Una odisea vamos..

Cuanta mas electronica lleva el coche, mas complicado de meterle cosas despues de salir de fabrica.

El comercial de turno te tenia que haber avisado de que estaban en promocion, o por lo menos haberse tirado el farol de que te los regalaba...

Lo siento compi.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.