Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tuercas antirobo

Iniciado por fernan1902, 22 August 2011 a las 16:16

14 post en este tema

Opel Insignia | 16

Publicado 22 August 2011 a las 16:16

pues eso, que mi nuevo insignia  y creo que ninguno trae de serie tornillos o tuercas antirrobo para las llantas , yo vengo de una scenic y si las tenia, alguien sabe donde las puedo comprar ??? otra cosa en un taller de confianza( primo) me ha dicho que son mejor las genericas que las de la marca del coche  es eso cierto ??

  • Opel Insignia | 48

    Publicado 22 August 2011 a las 16:48

    pues eso, que mi nuevo insignia  y creo que ninguno trae de serie tornillos o tuercas antirrobo para las llantas , yo vengo de una scenic y si las tenia, alguien sabe donde las puedo comprar ??? otra cosa en un taller de confianza( primo) me ha dicho que son mejor las genericas que las de la marca del coche  es eso cierto ??

    En lo de si las genericas son mejores o peores que las originales ahi no entro. Yo sinceramente cogeria las originales, no sea que las genericas se aflojen y se lie gorda.

    Los insignias, confirmado que vienen sin tuercas antirrobo y que te las tienes que comprar tu o sacarselas  gratis al comercial.

    En ebay tienes las originales sobre 30€ y en concesionario creo que valian rondando los 70€ o asi.

    Opel Insignia | 32

    Publicado 12 January 2012 a las 10:48

    hola Yo te recomiento que aunque sean mas caras les pongas las originales por que en mi caso, se las saque al concesionario, pero luego la estetica... es que no se notan nada que lleva antirrobo!!! si quereis os pongo una foto. Creeme, merece la pena. un saludo

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 12 January 2012 a las 11:25

    hola

    Yo te recomiento que aunque sean mas caras les pongas las originales por que en mi caso, se las saque al concesionario, pero luego la estetica... es que no se notan nada que lleva antirrobo!!! si quereis os pongo una foto.

    Creeme, merece la pena.

    un saludo

    Eso, eso, pon fotos  ;D.

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 17 January 2012 a las 19:29

    hola. esta noche la pongo que la estoy haciendo hoy!!!!! lo siento pero el trabajo me quita casi todo el tiempo,(y la mujer tambien, jejej) saludos

    Opel Insignia | 32

    Publicado 21 January 2012 a las 11:14

    si  me quita tiempo , y si es muuuuy bueno....jajaja aqui estan las fotos, aver si veis el detalle. saludos

    Opel Insignia | 32

    Publicado 21 January 2012 a las 11:20

    hay! lo siento,se me olvido responder: no lo se por que me los saque de gratis, pero si te gustan los que tengo puestos, te puedo hacer una foto de la caja en la que venian, y asi ver el codigo. oki?ya me dices. saludos

  • Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 21 January 2012 a las 19:33

    En la Opel te venden el embellecedor para tapar las tuerca a menos de un euro, vienen en paquetes de cinco, te las tiene que encargar a GM pero tardan 48 horas, así le puedes poner las tipo Norauto y el embellecedor y listo ¡¡¡

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 25 January 2012 a las 18:56

    Hola: Ok, lo mirare, porque no sabia cual era la diferencia. Igual los tengo y ni me he enterado. Gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.