Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fernan1902

tuercas antirobo

15 posts en este tema

pues eso, que mi nuevo insignia  y creo que ninguno trae de serie tornillos o tuercas antirrobo para las llantas , yo vengo de una scenic y si las tenia, alguien sabe donde las puedo comprar ??? otra cosa en un taller de confianza( primo) me ha dicho que son mejor las genericas que las de la marca del coche  es eso cierto ??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso, que mi nuevo insignia  y creo que ninguno trae de serie tornillos o tuercas antirrobo para las llantas , yo vengo de una scenic y si las tenia, alguien sabe donde las puedo comprar ??? otra cosa en un taller de confianza( primo) me ha dicho que son mejor las genericas que las de la marca del coche  es eso cierto ??

En lo de si las genericas son mejores o peores que las originales ahi no entro. Yo sinceramente cogeria las originales, no sea que las genericas se aflojen y se lie gorda.

Los insignias, confirmado que vienen sin tuercas antirrobo y que te las tienes que comprar tu o sacarselas  gratis al comercial.

En ebay tienes las originales sobre 30€ y en concesionario creo que valian rondando los 70€ o asi.

Compartir este post

Enlace al post

hola Yo te recomiento que aunque sean mas caras les pongas las originales por que en mi caso, se las saque al concesionario, pero luego la estetica... es que no se notan nada que lleva antirrobo!!! si quereis os pongo una foto. Creeme, merece la pena. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola

Yo te recomiento que aunque sean mas caras les pongas las originales por que en mi caso, se las saque al concesionario, pero luego la estetica... es que no se notan nada que lleva antirrobo!!! si quereis os pongo una foto.

Creeme, merece la pena.

un saludo

Eso, eso, pon fotos  ;D.

Compartir este post

Enlace al post

hay! lo siento,se me olvido responder: no lo se por que me los saque de gratis, pero si te gustan los que tengo puestos, te puedo hacer una foto de la caja en la que venian, y asi ver el codigo. oki?ya me dices. saludos

Compartir este post

Enlace al post

En la Opel te venden el embellecedor para tapar las tuerca a menos de un euro, vienen en paquetes de cinco, te las tiene que encargar a GM pero tardan 48 horas, así le puedes poner las tipo Norauto y el embellecedor y listo ¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.