Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO INSIGNIA ST

Iniciado por milau, 21 August 2011 a las 20:44

4 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 21 August 2011 a las 20:44

Hola, soy nuevo y me gustaria que me dijerais que os parece este presupuesto. Me han dado presupesto de un opel insignia sport tourer 160CV COSMO 2.0 ecoFlex con las luces AFL y asientos de cuero por 26500 euros. Os parece correcto o me están intentando engañar. Saludos

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 02 September 2011 a las 19:06

    Os parece un precio razonable??? Gracias por contestar.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 04 September 2011 a las 19:06

    Buenas... Es coche nuevo o ya matriculado?? cuantos kilometros??? Si miras el configurador de OPEL......un coche mas o menos con lo que dices...nuevo...sale a 31.220,49€ Yo al mio....nuevo.....de lo que me marcaba el configurador a lo que me lo dejaban habia una diferencia de 4000€... Yo pienso que mas o menos puede estar bien....es que a mi lo de regatear con ellos se me da muy mal..pero seguro que a lo mejor le puedes apretar un poquillo 😉

    Opel Insignia | 4

    Publicado 05 September 2011 a las 10:26

    El coche es nuevo, con el motor del 2012 con start-stop. Luego pregunté en otro concesionario y me lo dejan con ampliación a 5 años de garantia a 25300, pero financiando la mitad con ellos. Ahora volveré al de 26500 para ver si me lo puede ajustar, o regalar algun extra más.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.