Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
milau

PRESUPUESTO INSIGNIA ST

5 posts en este tema

Hola, soy nuevo y me gustaria que me dijerais que os parece este presupuesto. Me han dado presupesto de un opel insignia sport tourer 160CV COSMO 2.0 ecoFlex con las luces AFL y asientos de cuero por 26500 euros. Os parece correcto o me están intentando engañar. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... Es coche nuevo o ya matriculado?? cuantos kilometros??? Si miras el configurador de OPEL......un coche mas o menos con lo que dices...nuevo...sale a 31.220,49€ Yo al mio....nuevo.....de lo que me marcaba el configurador a lo que me lo dejaban habia una diferencia de 4000€... Yo pienso que mas o menos puede estar bien....es que a mi lo de regatear con ellos se me da muy mal..pero seguro que a lo mejor le puedes apretar un poquillo ;)

Compartir este post

Enlace al post

El coche es nuevo, con el motor del 2012 con start-stop. Luego pregunté en otro concesionario y me lo dejan con ampliación a 5 años de garantia a 25300, pero financiando la mitad con ellos. Ahora volveré al de 26500 para ver si me lo puede ajustar, o regalar algun extra más.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.