Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos

Iniciado por lobosolitario, 21 August 2011 a las 10:03

6 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 21 August 2011 a las 10:03

Hola Mi marido lobosolitario lleva quince dias con su "maravilloso" opel insignia a mi personalmente me parece una porqueria de coche, cuando lo compramos solicitamos los asientos calefactables por mis problemas de espalda y el "buen vendedor" no fue capaz de advertinos que el asiento del acompañante  solo va para delante y atras con lo que cualquier viaje a partir de 60 o 70 Km es un sufrimiento, si llevas el coche bajo de revoluciones en estos sitios que solo puedes ir a 90 o 100 km /hr (cambio automático)salta un aviso de averia en coche porque el filtro de particulas se atasca y tienes que ponerlo a mas de 2.500 rrpp para que desataque, nos entregaron el coche con el capó rallado y estamos a la espera de alguna respuesta o solución, si alguien desde aquí tiene alguna sugerencia para el tema del asiento (que no sea cambiarlo entero) agradecería ayuda, en un principio vamos a ir a un tapicero a que desguace el asiento y reduzca el bulto de las lumbares que lleva.  Saludos

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 24 August 2011 a las 15:55

    Si te parece una porqueria,yo le diria a tu marido que lo venda,asi podeis comprar uno que os guste a los 2. 😞

    Opel Insignia | 100

    Publicado 25 August 2011 a las 19:32

    Mira, en este foro no creo que haya nadie que le parezca una porqueria el INSIGNIA. Si el vuestro tiene algun problema de fabrica (como cualquier otra cosa) seguramente lo cubre la garantia. Lo del capó rayado como no os dierais cuenta antes de sacarlo del concesionario, demuestrales ahora que ya lo traia. Hablad con el responsable del concesionario. Suerte. Si no os importa contad si se ha solucionado o qué.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 30 August 2011 a las 0:06

    Mira, en este foro no creo que haya nadie que le parezca una porqueria el INSIGNIA.

    Si el vuestro tiene algun problema de fabrica (como cualquier otra cosa) seguramente lo cubre la garantia. Lo del capó rayado como no os dierais cuenta antes de sacarlo del concesionario, demuestrales ahora que ya lo traia. Hablad con el responsable del concesionario.

    Suerte.

    Si no os importa contad si se ha solucionado o qué.

    Gracias por una contestación coherente, entiendo que por aquí no se vea nada negativo en este coche pero las hay, he ido a un tapicero y han quitado el bulto de la espalda parece que ahora es un poco mas confortable, antes de sacarlo del concesionario nos dimos cuenta del los arañazos del capó el vendedor nos dijo que consultaría el tema, pero... que pintar un coche nuevo que como iba a hacer eso que buscarian una solución, hemos hablado con atención al cliente opel y nos comentaron que hablarían con el concesinario ahora en Septiembre y que solucionarian el tema, estamos  a la espera, tambien expusimos la queja sobre el asiento del acompañante su contestación fue que lo tomarian en consideración, aunque he mirado a traves de muchas ventanas del opel insignia y son muchos los que llevan cojines en el asiento por algo sera. 

    Opel Insignia | 342

    Publicado 30 August 2011 a las 6:48

    Bienvenidos al foro.Yo ambas contestaciones que te han dado las veo coherentes,si sois 2 y a ti te parece una porqueria....Yo hubiera comprado un coche que nos guste a los 2.Lo del arañazo espero que te lo solucionen,si no es muy profundo te lo puliran.Suerte.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 30 August 2011 a las 12:38

    Buenas, Aunque esto sea un foro exclusivo de este modelo no creo que quiera decir que el coche no pueda tener fallos o aspectos que se puedan mejorar (todo en esta vida se puede mejorar)......para gustos los colores...lo que no creo que encuentres es gente que piense que es una porqueria por que posiblemente esa gente no se lo compre. Cualquier coche puede salirte malo o ser el mejor que han fabricado en ese momento (es un poco cuestión de suerte) ya sea Opel, Ford o incluso Audi o BMW, ninguna marca se libra. Un Saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 30 August 2011 a las 17:03

    Buenas,

    Aunque esto sea un foro exclusivo de este modelo no creo que quiera decir que el coche no pueda tener fallos o aspectos que se puedan mejorar (todo en esta vida se puede mejorar)......para gustos los colores...lo que no creo que encuentres es gente que piense que es una porqueria por que posiblemente esa gente no se lo compre.

    Cualquier coche puede salirte malo o ser el mejor que han fabricado en ese momento (es un poco cuestión de suerte) ya sea Opel, Ford o incluso Audi o BMW, ninguna marca se libra.

    Un Saludo.

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.