Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevalunas eléctrico y Actualización de software

Iniciado por Quique69, 18 August 2011 a las 16:21

4 post en este tema

Opel Insignia | 100

Publicado 18 August 2011 a las 16:21

Saludos. Me gustaria saber si en vuestro Insignia, al subir la ventanilla, si apagais el contacto y sacais la llave antes de que llegue al final del recorrido, ¿se interrumpe? Lo digo porque en mi anterior Opel (Astra G comprado en año 1999) continuaba hasta cerrarse del todo y en mi Insignia no. ¿Se puede programar para que lo haga? Y otra cosa, ¿se puede o debe actualizar el software de la centralita o la el radio cd? ¿lo hacen en el conce gratis? ¿se produce alguna mejora? Gracias, espero que podais ayudarme con estas dudas. :😃

  • No tiene coche | 5

    Publicado 18 August 2011 a las 23:42

    Muy buenas, lo del elevalunas es asi en todos los insignias, es cuestión de acostumbrarse, si hay prisa, se cierran las ventanas con el botón de cerrar en la llave pulsandolo un tiempo. No conocia la posibilidad de actualizar el software de la radio y la centralita, solo que la actualización del navegador se realiza a través de la compra del cd de actualización que, por lo visto, no es barato. 1 saludo

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    Opel Insignia | 100

    Publicado 19 August 2011 a las 0:09

    Hola FBAUSA: La verdad me estraña que lo del elevalunas lo haga un coche de segmento medio y de una generación anterior como el Astra G (yo tenia el "Confort") y no el flamante insignia 😞. ¿Alguien sabe si se puede? No obstante, probaré con lo de la llave a ver si me funciona. Respecto a lo de la actualización me refería a la centralita (hoy casi todo aparato permite actualizar el software para introducir las ultimas mejoras...) Gracias por la información.

    Opel Insignia | 100

    Publicado 19 August 2011 a las 18:34

    Muy buenas, lo del elevalunas es asi en todos los insignias, es cuestión de acostumbrarse, si hay prisa, se cierran las ventanas con el botón de cerrar en la llave pulsandolo un tiempo.

    No conocia la posibilidad de actualizar el software de la radio y la centralita, solo que la actualización del navegador se realiza a través de la compra del cd de actualización que, por lo visto, no es barato.

    1 saludo

    Pues acabo de probar lo de pulsar el boton de cerrar en la llave un tiempo y no me funciona  ???

    Opel Insignia | 8

    Publicado 09 September 2011 a las 12:11

    No hace mucho tuve la revision del año y me actualizaron el firmware de la centralita, totalmente gratis. Al parecer porque el que tenia mi modelo (cdti 2.0, 130 cv, ecotec, version cosmo 2010) podia provocar un fallo que hacia que la bateria se descargase. Cuando se trata de cosas asi, el taller no te pone problemas en cambiar el firmware, de hecho es la propia Opel quien da la orden de hacerlo (en mi caso por ejemplo no tenia ni idea del problema que os he comentado), saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.