Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y dudas

Iniciado por dobletubo, 16 August 2011 a las 20:16

1 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 16 August 2011 a las 20:16

Hola a todos, me encanta el Insignia. Tanto que un amigo lo tiene desde hace unos meses y está encantado. El tiene el 2.0 CDTI 160cv y la única "pega" (por decirme alguna) es que tiene poco par y hasta que pasa de las 2000 vueltas es un poco perezoso. He estado mirando en concesionarios y me ofrecen ese mismo motor y cargadísimo de extras (pack cosmo plus/sport, navegador 500, llantas de 20", techo eléctrico, sensor de parking, y un montón de cosas más ) por 29000 euros. ¿que os parece? está en stock ¿merece la pena este o mejor esperar y encargar uno de 2012?. Perdonad la presentación un poco larga, pero me hace ilusion el tema .....

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 18 August 2011 a las 18:58

    Esta bastante completo.El del 2012 por lo que pone en la seccion de noticias,por fuera no cambia nada,solo unas llantas y 1 color nuevo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.