Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat Punto 2012: Todos los datos, precios y equipamientos

2 posts en este tema

Fiat rediseña ligeramente algunos rasgos del Punto, que ahora abandona el apellido Evo, para mantenerlo vigente hasta la llegada de su relevo, que hasta 2014 no estará listo. Para ello, los italianos simplifican el diseño del Punto 2012 e incorporan nuevos niveles de equipamiento y motorizaciones más eficientes. Los precios arrancan en los 12.300 €uros para el 1.2i de 69 caballos en acabado Pop.

Como sabes, Fiat ha optado por retrasar la próxima generación de su subcompacto hasta 2014. Pues bien, ahora, el actual Punto (ya no es Punto Evo), recibe un recliclo con unas nuevas pinceladas que lo modifican sutilmente, simplificando al máximo su diseño, que ahora resulta menos recargado, y lo acercan más al aire del Grande Punto.

Ciertamente, el modelo saliente tenía un aspecto que enturbiaba la pureza de líneas que caracterizaba a la tercera generación antes del restyling, el Grande Punto, aparecida en 2006. Este nuevo, solventa ese aspecto devolviéndole al Punto un diseño menos recargado.

Esto viene porque, estética y básicamente, le han eliminado los protectores de pasta que recubrían los paragolpes delantero y trasero. Concretamente, para la parte delantera, han eliminado también la banda cromada que acompañaba al logo, y ahora los tomas de aire se recubren con rejillas de panel de abeja. Además, han oscurecido las carcasas internas de los faros.

Estos elementos, junto con nuevos tonos y combinaciones de colores para el techo y la carrocería ("Turquoise", "Ruby Red" y "Graphite Grey") , nuevas llantas de aleación (algunas bitono) y coloridos tapizados interiores, completan la cartera de novedades (estéticas, claro) del nuevo "Punto a secas".

La gama queda integrada por los acabados Pop, Easy, Lounge y los TwinAir, algo más exclusivos.

Llegan los motores TwinAir a la gama Punto 2012: motor bicilíndrico de 0.9 litros que sólo gasta 3,8 L/100 km. Esto, convierte al Punto TwinAir en el coche que menos gasolina gasta de su segmento.

El abanico de motores se actualiza con los TwinAir, ya vistos en el 500, de 85 caballos de potencia, asociados al cambio manual de seis relaciones. Este motor destaca por unos consumos y un nivel de emisiones bastante ajustado; sólo 3,8 L/100 km y 98 g/km de CO2. Además, cuenta con dos modos de conducción: Normal y ECO. En diésel, llegan los MJT II de 1.3 litros, que desarrollan 85 caballos de potencia y homologan un consumo combinado de tan solo 3,5 litros cada 100 kilómetros.

También están disponibles las versiones preparadas para Metano (Natural Power) y GPL, ambas combinadas con los acabados Easy.

Mas Información y Fuente>>> http://www.motor.es/noticias/fiat-punto-2012-201210567.php

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.