Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos compañeros fanáticos del Insignia

Iniciado por Quique69, 16 August 2011 a las 19:36

2 post en este tema

Opel Insignia | 100

Publicado 16 August 2011 a las 19:36

Hola, a todos!! Tengo un Insignia desde hace Febrero de 2010 (antes de la subida del Iva, jeje), y después de mucho bichear por Internet descubrí este foro y me he decidido a ingresar en el Club. Yo estoy encantado con mi Insignia, es un cochazo. Aunque el mio es el Essentia, traía algunos extras: Volante de cuero, Control electronico de Velocidad de crucero, climatizador, Bluetooth... y yo le puse dos altavoces Pioneer en la bandeja trasera y, de lo que más me alegro, llantas de aleacción Dezent, una pasada de bonitas. Pensaba comprarme un Astra (mi anterior era una Astra G Confort 1.6i 105cv), pero cuando vi el Insignia me enamoró y me lo llevé de Stock y en una semana ya lo tenia conmigo. Perdonad el tocho y un saludo grande.

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 21 August 2011 a las 18:41

    Bien hallado. Pedazo de foro este y pedazo de coche el Insignia. Saludos  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.