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Club Opel Insignia
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Jusilkk

Cdti 160

15 posts en este tema

Hola! Yo tengo ese motor. La verdad es que depende de lo que busques en un choche es recomendable que te cojas el de 130cv. El motor de 160 vá muy bien, pero le han puesto una relación de marchas tan larga que penaliza la respuesta. Para que te hagas una idea, en 6ª a 2000rpm va casi a 150km/h. Lo que si te digo es que el motor mueve el coche sin problemas y sube que se las pela en cualquier circunstancia, lo único que se echa de menos un poco de más reprís, pero con bajar una marcha más es suficiente porque lo puedes estirar hasta las 5500 vueltas sin problemas. El de 130cv tiene la relacion de marchas más corta, y es más explosivo en la respuesta. El inconveniente es que gasta un poco más. Espero que te haya ayudado. saludos

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Gracias, si que me has ayudado. Yo rstiy esperando por el 160 ecoflex y ya habia leido en alguna revista que tenia una relacion de cambio muy larga, por lo que dices la sexta es casi imposible meterla solo en autopista e infringiendo y si tienes que adelantar tendras que bajar una marcha porque a 2000 vueltas no creo que tenga mucha fuerza no? Cuantos km tienes y te ha dado algun problema? Gracias.

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Hola: La verdad es que el coche tiene mucha fierza, su comportamiento es igual cargado que vacío. En 6º a 2000 rpm va a 140km/h (lo he mirado bien hace un rato) y lo mueve con facilidad. En autopistas nunca vas a tener que bajar a 5ª (en condiciones normales de tráfico). Si lo que necesitas es hacer un adelantamiento en carretera de doble sentido que necesites más repris, lo mejor es bajar a quinta, pero de todas formas en sexta responde bastante bien. Yo ya le he hecho 15.000km y no he tenido problemas, pero claro , si un coche de 36.000€ me diera problemas ya apaga y vámonos... saludos

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Gracias otra vez, me tranquiliza bastante que el coche responda bien en cualquier curcunstancia y que no te haya dado ningun problema aunque hay coches caros que muchas veces dan problemas, si no que se lo digan a mi cuñado con su passat. El tuyo es ecoflex?

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Muy buenas a los 2; es muy cierto todo lo que comenta jmaj1977; yo tengo el coche que te quieres comprar, es una fiera de coche que deja sensación de robustez por su dureza en suspension, cambio de marchas, dureza y rugido del motor y peso, aunque no me gustan los crujidos de los plasticos interiores a los que les falta firmeza (guantera, salpicadero y alrededores). Como critica, no me gusta el filtro de particulas diesel, te obliga a mantener conducciones a revoluciones relativamente altas o se acaba atascando y la limpieza te la cobran, consumo medio en 30000km lo tengo en 7,6  L. Particularmente me considero con muy mala suerte porque he tenido problemas con la antena de radio, con la abrazadera del tubo del turbo, con la electrovalvula, con los 2 asientos calefactables, con un tubo de la direccion que se solto y chocaba con el brazo de la suspension y que el principio los discos de freno chirriaban levemente. Ojala tengas mas suerte, toco madera. Cualquier consulta sobre mi experiencia con este "fatidico" pero gran coche, esto y a tu disposición. Saludos

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Muy buenas a los 2; es muy cierto todo lo que comenta jmaj1977; yo tengo el coche que te quieres comprar, es una fiera de coche que deja sensación de robustez por su dureza en suspension, cambio de marchas, dureza y rugido del motor y peso, aunque no me gustan los crujidos de los plasticos interiores a los que les falta firmeza (guantera, salpicadero y alrededores).

Como critica, no me gusta el filtro de particulas diesel, te obliga a mantener conducciones a revoluciones relativamente altas o se acaba atascando y la limpieza te la cobran, consumo medio en 30000km lo tengo en 7,6  L.

Particularmente me considero con muy mala suerte porque he tenido problemas con la antena de radio, con la abrazadera del tubo del turbo, con la electrovalvula, con los 2 asientos calefactables, con un tubo de la direccion que se solto y chocaba con el brazo de la suspension y que el principio los discos de freno chirriaban levemente.

Ojala tengas mas suerte, toco madera.

Cualquier consulta sobre mi experiencia con este "fatidico" pero gran coche, esto y a tu disposición.

Saludos

De que año es tu coche? porque por todas las incidencias que comentas, tiene pinta de ser de las primeras unidades sobre el 2009, no?

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Gracias calibra , espero tener mas suerte que tu, porque por lo que veo el tuyo te salio bastante malo. El consumo me parece bastante elevado siendo el motor ecoflex no? Que tal responde el coche en carreteras de doble sentido? Es necesario bajar marchas para realizar adelantamientos con seguridad?

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Efectivamente, es un modelo de noviembre o diciembre del 2009, muy fallón. En respuesta a la última pregunta, he de decir que el coche en 5ª tiene toda la velocidad y potencia necesarias para realizar un adelantamiento rapido, tiene tirón. En 6ª solo cuano el coche tiene buena inercia, como toques el pedal de freno un poco tarda algo en recuperar la velocidad anteriór. 1 saludo a todos

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Gracias Fbausa, espero que esos fallos ya los hayan subsanado y las nuevas versiones no vengan con tantos problemas. Respecto al consumo como lo tirnes tan alto? Le sueles dar caña al coche o es el consumo normal. Gracias. Un saludo.

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La verdad es que le suelo dar caña, pero es la circulacion en ciudad lo que me sube tanto el consumo, no lo veo del todo raro. A lo mejor me equivoco...

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La verdad es que le suelo dar caña, pero es la circulacion en ciudad lo que me sube tanto el consumo, no lo veo del todo raro. A lo mejor me equivoco...

Los problemas con la antena de la radio , te los solucionarion?

Porque no eres el unico que ha tenido problemas ( hay mucha gente en otro foro)con que la radio le pierde la sintonia cada dos por tres, en emisora que ya tiene grabadas y se les escucha mal.

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