Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo por aquí

Iniciado por juanma83, 11 August 2011 a las 13:51

8 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 11 August 2011 a las 13:51

Hola a tod@s, Pronto seré propietario de un insignia, y me gustaría estar enterado de todo, espero encontrar aquí soluciones a dudas que surjan y también ayudar en lo que pueda. Pues eso para eso de mediados de octubre me lo entregarán, ya pertenece a la gama 2012. Y el coche en cuestión es 2.0 CDTI 160CV Start-Stop - acabado sport. En cuanto a los extras: Navegador 600 AFL Plus Ventanillas traseras ahumadas Sensores de aparcamiento Retrovisores eléctricos Pack Sport-Confort Plus: climatizador bizona, freno de mano y Pack Visibilidad (luces y limpia automáticos y retrovisor interior electro-cromo) Ya sólo queda esperar, se va a hacer eterno. Un saludo, Juanma

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 September 2011 a las 23:26

    Hola ¿cuando lo pediste? Yo lo pedi el 4 de julio y no se si es my2011 o my2012 Un saludo

    Opel Insignia | 33

    Publicado 15 September 2011 a las 10:40

    Hola

    ¿cuando lo pediste? Yo lo pedi el 4 de julio y no se si es my2011 o my2012

    Un saludo

    Hola, en el pedido lo suele poner, ademas si es la version 2012 viene con Start Stop y tambien te lo pone en el pedido

    Saludos

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 15 September 2011 a las 10:45

    Hola, en el pedido lo suele poner, ademas si es la version 2012 viene con Start Stop y tambien te lo pone en el pedido

    Saludos

    +1

    Si no recuerdo mal la hoja que firmas (la del pedido) con el comercial, pone la versión en la descripción general del vehículo, en el mismo sitio donde pone la potencia del mismo 😉

    Un Saludo.

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 15 September 2011 a las 22:14

    Por cuánto te ha salido? Si no te importa decirlo, claro...  :😃

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 16 September 2011 a las 9:35

    Por cuánto te ha salido? Si no te importa decirlo, claro...  :😃

    A mi la verdad es que me ha salido carillo 😞 28000 entregando el hyundai que tengo ahora mismo (me dan 1000€ por el), pero a mi gusto va bastante completo:

    Insignia Sport 160cv start&stop 5P:

    - Color Blanco Olimpico

    - Llantas de 20"

    - Pack Sport Confort Plus (Climatizador Digital Bizona, Freno de mano eléctrico, Pack Visibilidad)

    - Asiento copiloto con ajuste manual en 6 direcciones y eléctrico en altura, más ajuste lumbar

    - Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus

    - Espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensibles

    - Sistema de Aparcamiento Pilotado

    - Techo solar eléctrico transparente

    - Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas

    - Cámara Frontal Opel Eye

    - Navi 600

    Un Saludo.

    P.D.: Si os fijáis en el configurador de Opel, ya han cambiado todo a los componentes que van en las nuevas versiones del 2012 😉 y según lo que veo...... ¿El techo solar cubrirá como pone todo el techo? sería un adelanto XDDDD

    P.D.2: Como no me regalen los antirrobo de las llantas les pondré a parir 😀 (desde el respeto claro esta :P)

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.