Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
juanma83

Nuevo por aquí

9 posts en este tema

Hola a tod@s, Pronto seré propietario de un insignia, y me gustaría estar enterado de todo, espero encontrar aquí soluciones a dudas que surjan y también ayudar en lo que pueda. Pues eso para eso de mediados de octubre me lo entregarán, ya pertenece a la gama 2012. Y el coche en cuestión es 2.0 CDTI 160CV Start-Stop - acabado sport. En cuanto a los extras: Navegador 600 AFL Plus Ventanillas traseras ahumadas Sensores de aparcamiento Retrovisores eléctricos Pack Sport-Confort Plus: climatizador bizona, freno de mano y Pack Visibilidad (luces y limpia automáticos y retrovisor interior electro-cromo) Ya sólo queda esperar, se va a hacer eterno. Un saludo, Juanma

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

¿cuando lo pediste? Yo lo pedi el 4 de julio y no se si es my2011 o my2012

Un saludo

Hola, en el pedido lo suele poner, ademas si es la version 2012 viene con Start Stop y tambien te lo pone en el pedido

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, en el pedido lo suele poner, ademas si es la version 2012 viene con Start Stop y tambien te lo pone en el pedido

Saludos

+1

Si no recuerdo mal la hoja que firmas (la del pedido) con el comercial, pone la versión en la descripción general del vehículo, en el mismo sitio donde pone la potencia del mismo ;)

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Por cuánto te ha salido? Si no te importa decirlo, claro...  ::)

A mi la verdad es que me ha salido carillo :( 28000 entregando el hyundai que tengo ahora mismo (me dan 1000€ por el), pero a mi gusto va bastante completo:

Insignia Sport 160cv start&stop 5P:

- Color Blanco Olimpico

- Llantas de 20"

- Pack Sport Confort Plus (Climatizador Digital Bizona, Freno de mano eléctrico, Pack Visibilidad)

- Asiento copiloto con ajuste manual en 6 direcciones y eléctrico en altura, más ajuste lumbar

- Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus

- Espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensibles

- Sistema de Aparcamiento Pilotado

- Techo solar eléctrico transparente

- Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas

- Cámara Frontal Opel Eye

- Navi 600

Un Saludo.

P.D.: Si os fijáis en el configurador de Opel, ya han cambiado todo a los componentes que van en las nuevas versiones del 2012 ;) y según lo que veo...... ¿El techo solar cubrirá como pone todo el techo? sería un adelanto XDDDD

P.D.2: Como no me regalen los antirrobo de las llantas les pondré a parir :D (desde el respeto claro esta :P)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.