Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preuspuesto Cosmo

Iniciado por jazi131, 10 August 2011 a las 13:41

9 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 10 August 2011 a las 13:41

Hola lo primero saludara todos los foreros y presentarme que para eso soy nuevo. La cuestion es que me han pasado un presupuesto de un Insignia Cosmo 130cv ecoflex diesel y me gustaria saber si es una buena oferta. El cohe vendria con el el pack sport plus (asientos cuero + faros AFL) + radio navegador 500 + pintura metalizada. Segun el comercial el valor real del coche es de 29.500 euros y a mi me lo dejaria por un precio final de 25.500. Es decir una rebaja de 4000 euros, segun ellos porque es el que tienen en stock. Que os parece? Es buena oferta? Es un buen motro o seria mejro el de 160cv?? Un saludo y gracias de antemano

  • Opel Insignia | 8

    Publicado 11 August 2011 a las 9:57

    Mira mas en otros concesionarios. Creo que se puede mejorar. Suerte.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 11 August 2011 a las 14:41

    EN  otro concesionario me dejan el mismo coche por 23.780 euros, y ademas me lo financian ellos mismos, cosa que en el primer concesionario me ponian problemas y me dijeron que buscase lka financiacion por mi cuenta en algun banco. Tambien me han añadido una rueda de repuesto de 17" cosa que en el primer tampoco me daban, Estoy a punto de decir el si definitivo en este concesionario, os parece ya buen precio?? Ayudarme por favor

    Opel Insignia | 6

    Publicado 12 August 2011 a las 10:30

    Definitvo: Insignia CDTI 2.0 Ecoflex 130 Cv Cosmo -Asierto CUero Beige - Faros AFL - Rueda de recambio con llanta de 17" - Navegador 500 - Sensor aparcamiento delante y detras Precio final 24.900. Os parece bien??

    Opel | 4

    Publicado 14 August 2011 a las 19:46

    cambiaria al motor de 160 CV y llantas de 18" por los asientos de cuero, creo que hasta te bajaria el presupuesto (haces muchos viajes nocturnos, ese tipo de faros encarecen el seguro)

    Opel Insignia | 9

    Publicado 14 August 2011 a las 23:28

    Yo te aconsejo el 160 CV, y respecto a la financiación, que te den todo por escrito, todo desde el coste del primer pago hasta el fin, cuidado con las financieras, asesorate en tu entidad bancaria y compara ofertas. Y en cuanto a los concesionarios requiere paciencia, no te apresures, va a varios y todo por escrito, cuando tengas el mejor precio............espera por ver si alguno te lo baja aún más, es mi consejo.

  • No tiene coche | 11

    Publicado 15 August 2011 a las 1:02

    Yo he comprado el 160cv, cosmo, gris technical,navegador 500, cristales tintados, garantia 5 años y afl. 26000 eur.

    Opel Insignia | 22

    Publicado 15 August 2011 a las 17:24

    cambiaria al motor de 160 CV y llantas de 18" por los asientos de cuero, creo que hasta te bajaria el presupuesto

    (haces muchos viajes nocturnos, ese tipo de faros encarecen el seguro)

    Pues habrá sido a tí CARLITOS al que le han encarecido el seguro ya que a mi no me han dicho ni mu y el seguro no me ha subido nada (además en el cosmo estos faros vienen de serie (o son un pack de regalo, no recuerdo exactamente) Este sistema en los faros no es solo para viajar de noche, creo que hablas sin saber.

    Por cierto primero hay que pasar por presentaciones para conocernos un poquito.

    Un saludo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 16 August 2011 a las 21:05

    En efecto la financiación la tengo con su respectiva tabla para los 60 meses que dura la financiación. En comparación con otras esta bastante bien. Los faros afl es el mejor extra que se le puede poner al insignia y ni me lo he pensado. Respecto a lo del seguro que comentáis o bien se han equivocado  o lo firmare mañana mismo porque el propio concesionario me ha conseguido uno increíble: 780 euros sin franquicia todo riesgo  y 490 con franquicia de 300 euros, que se quedaría en franquicia de 200 si llevo el coche a un taller opel..este pre io es con liberty seguros, otros se me iban a los mil y pico.de todas formas hede idido ampliar le la garantiaa total del coche a 4 años, que me ha costado 500 euros mas. Me lo dan la semana que viene, que ganas tengo de empezar a conducirlo......... oviamente el de 160 cv seria mejor, pero me dejaron probar el de 130cv y me doy por satisfecho. Hoy en dia no se puede correr todo lo que nos gustaria y la potencia solo es necesaria para meterle pisotones al motor en caso de adelantamientos con riesgo, y para eso con el de 130 cv me vale. Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.