Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo y revoluciones

Iniciado por rafarp, 01 August 2011 a las 16:29

2 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 01 August 2011 a las 16:29

Buenas a todos tengo un Sports Tourer con un mes y 7000 km, es el CDTI de 130 Cv, por donde van vuestros consumos? Este no baja de 7.1 y creo que deberia hacerlo. Por otra parte algunas veces solo algunas veces cuando llevo el climatizador de pronte se sube unas 300 rpm, se nota incluso en la rumorosidad del coche, despues a lo mejor bajan solas  o sigue asi, eso le pasa cada 3-4 dias un rato, no me parece normal. Gracias por vuestras respuestas

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 02 August 2011 a las 12:34

    Eso depende de la forma de conducir de cada uno.Si le apretas mucho... Y lo del clima.Mi coche no es un insignia,lo hace al reves.Cuando lo pongo me bajan las revoluciones y al poco se estabiliza.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 1:40

    Lo del cosumo como te han dicho depende de tu manera de conducir, y de por donde conduzcas,no es lo mismo bajar que subir,si hay curvas que si hay rectas. Ademas lo de los consumos oficiales, son números publicitarios que luego ninguna marca es capaz de llevarlos a la practica por una razon muy sencilla, las pruebas se realizan en circuito cerrado, en llano y a 100 kmh, ya me diras quien tiene esas condiciones en la vida real. Lo del clima ademas de normal en el insignia, es muy bueno: pones el clima,y el motor tiene que mover el compresor del aire, resultado pierde fuelle y baja de revoluciones,con lo que te quedas con menos potencia así de repente, solución: como llevas climatizador electronico, primero te sube las revoluciones y despues te pone en marcha el clima,resultado, no pierde fuelle y aumentas la potencia momentaneamente y te da tiempo a que reacciones. Como ves tenemos un coche que en algunas cosas está muy bien pensado. :o :o

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.