Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

menos tiron del habitual

Iniciado por Marcus Fenix, 31 July 2011 a las 16:59

8 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 31 July 2011 a las 16:59

hola, primero decir que soy nuevo en elk foro y espero poder mejorar este cochazo en un par de aspecto, poco apoco (el coche es de mi padre 😆) el problema que nos ha surjido es como digo, de la noche a la mañana, tanto mi padre como yo, hemos notado menos tiron del habitual, como si faltase fuerza. tienes que undir un poco mas de lo habitual el pedal para que te pegue el al asiento, como si el cable estubiese mas suelto de lo normal. como digo ha sido de la noche a la mañana, sin que nadie tocase el coche..... sabeis que puede pasar?? pd: es el modelo de 2010 😆

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 03 August 2011 a las 8:57

    Asi por decir algo,el caudalimetro.Pero no tengo ni idea.

    Podria ser,pero yo lo llevaria al taller haber que te dicen.Que todavia esta en garantia. 😉

    Opel Insignia | 3

    Publicado 06 August 2011 a las 2:27

    por suerte el año le umple de aqui a 2 semanas, asi que se le hara la revision y lo comentare haber que dicen mañana le cato otra vez he intentare concretar mas 😆

    No tiene coche | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 11:18

    Hola. Haz una prueba. Cuando lleves un rato con el coche, parate, apagalo unos segundos y vuelve a encenderlo. Si parece que recupera tiron, pero silva mas de lo normal, es el turbo. Si no es asi, seguramente sea del caudalimetro. Espero que te sirva de ayuda.

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 18 August 2011 a las 18:55

    Mi cuñado tiene un seat toledo con unos cuantos añitos ya,y se lo cambio hace poco,me dijo que ya lleva 3. ???

    No tiene coche | 5

    Publicado 18 August 2011 a las 23:37

    No será ecoflex no?

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.