Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sport o Cosmo

Iniciado por Olmo, 25 July 2011 a las 18:01

7 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 25 July 2011 a las 18:01

Hola amigos, Ya veis que soy nuevo, perdonadme si cometo algún error.  Quería planteraros una consulta,  estoy a punto de comprar mi Insignia y dudo entre el Sport y el Cosmo.  Me gusta mas el Sport pero yo hago mucha carretera y me preocupa que los asientos recojan demasiado y lleguen a ser incómodos en viajes largos. El problema es que no he podido sentarme en uno de ellos, ningún concesionario tiene una unidad. Un saludo y gracias.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 26 July 2011 a las 15:05

    Olmo por eso no te preocupes, ya que los asientos del sport son los unicos asientos ergonomicos del mercado. Son comodisimos yo me he sentado y son mas comodos que los del cosmo.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 26 July 2011 a las 15:57

    Gracias Peter, Esa información me resulta muy útil. No sabía que hacer porque no había podido probarlo, me enseñaron un Astra y me dijeron que serían más o menos como ese pero me resultó muy estrecho, ya suponía que los de el Insignia no serían igual pero no me atrevía a comprar algo que no he podido ver.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 27 July 2011 a las 9:02

    Hola Olmo; Yo tengo un modelo sport pero desde hace tres semanas conduzco un modelo cosmo que gentilmente me ha prestado el conce donde compre el mio. Que esta en el taller cambiandole la centralita y el turbo. Pues mira, yo te dire dos cosas, los asientos del sport son más comodos que los del cosmo. Pero en cuanto a la suspensión, el modelo sport lleva el tema del chasis FlexiRide con los tres modos de conducción. Si pones el modo normal o el modo Tour se viaja muy comodo, en el modo sport se deja notar las irregularidades de la carreta más, pero claro esas sensaciones son buenas si quieres pisarle al coche en carreteras secundarias. Pero tengo que decirte que la suspensión que lleva el modelo cosmo es más comoda, absorve mejor los baches y los tipicos badenes de las ciudades. Así que tú mismo, si lo que haces es autopista y ciudad basicamente yo te aconsejo el cosmo, porque es mas comodo de suspension y los asientos ya son comodos de por si. Ahora bien si te gusta hacer una conducción más exigente (y no me refiero a ir a 180km/h en autopista) te recomiento el modelo sport. Que notas más la carretera. Y los asientos la verdad esque son más comodos pero no es una cambiao abismal con los del cosmo. Te diria que los del comos son de notable y los del sport son de notable alto, rozando la exelencia. Yo si te prima el conjunto de la comodidad me decantaria por el cosmo. Espero haberte ayudado. Saludos y welcome

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 2:33

    No se, si te has decidido,pero es mejor que pruebes,lo que para uno está bien, para otro no. Mira tengo un sport y para mi son comodisimos, en cambio los del cosmo me parecieron una piedra,la verdad que fue sentarme y me dije coche muy bonito pero asiento...que nadie se ofenda, es mi modesta opinion, y si es cierto que los del spor sujetan y te embuten,en cambio tienen un monton de regulaciones, que hasta que no le cojes el tranquillo, piensas: pero que me he comprado si esto parece un puzle. Los del cosmo son mas abiertos y si eres corpulento entraras mejor,para que te hagas una idea yo soy delgadito y los del sport me quedan como un guante. De todas maneras opel tiene asientos muy duros, que para unos estan bien y para otros son un autentico pedrusco. Asi que amigo no te queda otra que probar y probar y duran y duran y duran,huy, se me ha ido la olla,  que;D ;D que soy.saludos

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 2:48

    Olmo se me olvidaba, si te pillas un cosmo y te lo puedes permitir pillatelo con el flex ride es una autentica gozada, y por último pillles el que te pilles sin dudarlo aunque tengas que vender las ruedas del coche cojete los faros AFLplus la maravilla de las maravillas , :o :o para creerlo,se te caera la :P :P,le  😘 el trasero todos los dias,te  8) 8) y pondras una  😀 😀 de oreja a oreja.saludos a ttuty fruty

  • Opel Insignia | 8

    Publicado 11 August 2011 a las 10:03

    Yo tengo un sport, en viajes largos no he sentido ninguna incomodidad ni cansancio. Son mas hergonomicos y comodos. Anteriormente tambien tuve este tipo de asientos en mi Astra y no he tenido que quejarme en 260.000 km que me hice. Eso si en modo sport las irregularidades se notan mas, pues cambias a tour y rodar y rodar.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.