Entra

Sentencia caso "Marta del Castillo"

Iniciado por FPI, 15 January 2012 a las 19:34

17 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 15 January 2012 a las 19:34

Me vais a perdonar que ponga aquí esta noticia, (que no es de la "linea editorial" de la web), pero vista la sentenia atónito me quedo pero como padre de una adolescente no puedo dejar de sorprenderme desagradablemente ante el desenlace de la sentencia recién dictada..,¡el mundo al revés! Increíble... pero tristemente cierto, que País... que IN-justicia, que vergüenza, tristeza, ignominia, etc. etc.

Hace 2 días salio la sentencia del caso Marta del Castillo, si hasta ese momento mi posición ante la justicia que tenemos en este nuestro país, era de puro escepticismo. Ahora es de sorpresa e indignación, como pueden haber absuelto a estos bichos?

¿Que pasa, que el ceporro de Carcaño, se las ingenio solo , para asesinar, luego arrastrar y finalmente hacer desaparecer el cuerpo de Marta?

Eso no se lo cree nadie, no se en que se estaba pensando cuando se ha redactado, lo que yo llamo la sentencia de la Infamia.

Desde luego los padres no se merecen una sentencia así, los abuelos tampoco, yo no merezco una justicia así, y España tampoco. Ver llorar a la madre de Marta ha sido algo desgarrador, era como si su pequeña volviera a desaparecer, es necesario dar esta bofetada a las victimas, mientras los verdugos se pasearan por Sevilla, cabeza en alto, prepotentes y orgullosos?

Porque si una cosa han demostrado, es que gracias a la mentira, y a la infamia, asesinar en este país te puede salir muy barato, a precio de saldo ahora que estamos en Rebajas.

Pero la justicia en ocasiones puede ser ciega, pero los ciudadanos no y nosotros con nuestra presión podemos hacer que esta gentuza no disfrute, de una libertad ganada a base de lágrimas, sufrimiento, y mentiras. Nosotros, no dejando que

olviden jamas lo que han hecho y recordándoselo constantemente, allá donde vayan, en la calle, en el cine , en el supermercado siempre puede haber un ciudadano dispuesto a recordarles lo que deben a esos padres desesperados, puede sonar cruel, puede ser injusto, pero más injusto es que te arrebaten lo más sagrado, lo que más se quiere y no tener siquiera un lugar para ir a llorarlo.

Desde aquí mi repulsa, mi indignación y mi más absoluto asco hacia estos animales.

Animo a cada blogger, cada twittero, cada persona en su facebook

que se haga eco de esta injusticia y lo ha ga saber de una manera o de otra, ya se ha demostrado en otras ocasiones el poder de de la red , estos padres no merecen menos.

Mas Información>>> https://www.antena3.com/especiales/noticias/marta-castillo/

https://youtu.be/rOepki5Cog0

(Avanzar hasta el minuto 18)

Parece que el gobierno se ratifica en sus intenciones de reformar la Ley del Menor

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 19:52

    Es injusto pero yo ya me lo veía venir. Todos absueltos y el Carcaño éste en menos de 10 años en la calle.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2012 a las 19:55
    >😞 >😞Hay que joderse!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:57

    Estaba claro. Cuanto más hijo puta y vago eres, mejor vives en este país.Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2012 a las 19:58

    yo estos temas prefiero no opinar porque me ponen de mu mala leche.pd: cuanto HDP hay sueltooooooo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 20:01

    A mi me parece una vergüenza la justicia que tenemos y ojala que la presión de las redes sociales sirva para algo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 20:02

    Un fusilamiento emitido por televisión para que la gente vea lo que pasa y lo que no se puede hacer, y se tome las cosas en serio.Verás cómo estas cosas iban bajando.Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2012 a las 20:07

    Un fusilamiento emitido por televisión para que la gente vea lo que pasa y lo que no se puede hacer, y se tome las cosas en serio. Verás cómo estas cosas iban bajando. Un saludo.

    +1000000!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 23:09

    Eso sí, el fusilamiento seguro que lo echaban en Telecinco, y luego emitían un especial de Sálvame (sería irónico el nombre del programa especial, jejeje :P).Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2012 a las 0:20

    Que asco que mierda y que todo. Para encontrartelos por la calle y reventarles la cabeza

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 9:35

    Que asco que mierda y que todo. Para encontrartelos por la calle y reventarles la cabeza

    +1  Imaginate la familia

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 13:37

    yo se los daba a la familia durante una semana ataos al patio para que les torturaran como quieran  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2012 a las 13:49

    yo se los daba a la familia durante una semana ataos al patio para que les torturaran como quieran  >😞

    y que "canten" que hicieron con el cuerpo de Marta y donde esta, para que la familia pueda al menos hacer su duelo y tener "algo" donde poder llorar y "acompañar" a Marta, es increíble que 4 niñatos adolescentes  hayan sido capaces de torear a todos, Policía, Fiscal, Jueces, Abogados, etc. etc. aparte del dineral que se gasto en buscarla por el Guadalquivir, en el basurero, etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 14:17

    eso es lo peor, y que pongan la indemnización que pongan no van a pagar nada porque no tienen de donde sacarlo, se han gastado el dinero y no lo van a recuperar de ningun lado

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:42

    Está claro, en este país cuanto más sinvergüenza eres mejor vives. Y vas tú un tramo a 200Km/h, que sí, que está muy mal, y vas a la cárcel. Qué injusta es la Justicia... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 16 January 2012 a las 22:13

    Es increible, donde vamos a llegar. En este pais la justicia no existe, aqui es gratuito matar.  :'( Yo si que les sacaba rapido donde la dejaron a la chica, trocito a trocito les iba yo cortando.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.