Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comprar en otra provincia

Iniciado por peter, 23 July 2011 a las 0:02

8 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 23 July 2011 a las 0:02

Alguien a comprado su coche en otra provincia distinta ala que reside? por que yo si, y ahora me quieren cobrar los gastos de la gestoria por tramitar los papeles de una provincia a otra. Os parece normal o una estafa como ami.

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 24 July 2011 a las 0:04

    Si a ti te dieron un precio, ese es el precio que tienes que pagar, los gastos de matriculacion y demas estan incluidos, no les des ni un duro, yo lo he comprado en Burlada y estoy arrepentido, pero por temas de tiempos de entrega.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 25 July 2011 a las 0:01

    Hola hoden, lo as comprado argauto? y lo as recogido ya? a mi me an dicho que me mandarian los papeles a una gestoria (con la que ellos trabajan) y que tendria que pagar los gastos del tramite. >😞 A ti no? espero tu respuesta Hoden, pues lo recojo la semana que viene. gracias y un saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 25 July 2011 a las 9:19

    A Hoden todavia no se lo han entregado peter. En un concesioario comprando un coche nuevo te llevan los papeles a una gestoria?La primera vez que lo oigo. :o  Y encima tienes que pagar a la gestoria.No tengo mucha idea,pero me huele mal.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 26 July 2011 a las 12:59

    No lo he recibido, es la tercera fecha de entrega que me dan, la verdad es que estoy muy arrepentido de haberlo comprado en ese concesionario, he retrasado mis vacaciones para irme con el coche, y de mis vacaciones, ya he consumido una semana y media, el jefe de ventas me dio su palabra de que para esta semana estaria, pero veo que nada de nada, el comercial que me atendio esta de vacaciones, esta tarde volvere a llamar y hablare con el tal jefe a ver que me dice, de lo que tu comentas nadie me ha dicho nada y si lo mencionan pedire el libro de reclamaciones, yo tengo un precio de coche firmado y de hay no salgo, ponte duro y pide el libro de reclamaciones. Lastima no haber firmado la fecha de entrega, sino ya se lo hubieran comido, tendria que esperar dos meses otra vez pero me da igual ya. El coche esta en España desde el 21 de junio y luego dicen que no venden coches.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 26 July 2011 a las 15:00

    Gracias hoden eso es lo que voy hacer. A mi,  el tal jefe de ventas tambien me dijo que lo tedrian para el 19 de y ya ves.

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 26 July 2011 a las 15:21

    El coche lo vi el martes pasado, habia un mar de coches...igual estaba el tullo tambien, el mio estaba al fondo del todo........................

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.