Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería en portón trasero automático del Sport Tourer

Iniciado por jcmof57, 21 July 2011 a las 23:58

16 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 21 July 2011 a las 23:58

Hola, hola, Llevo casi un año con mi insignia Sport tourer y ningun problema, encantado de la vida, sólo que me lo cogí un poco justo de motor 120CV Diesel, me lo volviera a comprar sería el de 160CV Diesel. Pero no me quejo, al tema. Desde hace un par de dias llevo el maletero inutilizado porque el portón trasero automático se ha vuelto loco, pero loco, loco de remate, con vida propia vamos... Le doy para abrir..., abre hasta mitad, cierra de golpe (ojo no te pille que te pega fuerte...), vuelve a abrir hasta arriba, vuelve a cerrar hasta mitad, pero vuelve a subir,.... y así hasta que se engancha el gatillo de abajo... vamos un desastre,... no lo he llevado al taller todavia porque no he tenido tiempo, pero me pregunto si habeis tenido vosotros una averia similar?? Como os la resolvieron?? Además tanto ordenador de averias y demas y sin embargo eso no me lo marca... Alguna sugerencia.?? Muchas gracias de antemano. un saludo a todos, jc

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 22 July 2011 a las 9:49
    :o :o Tiene vida propia  :o Ni idea,que yo recuerde a nadie le paso nada parecido.Llevalo a opel haber que te dicen.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 22 July 2011 a las 18:16

    Me da que he leido algo sobre esto, por que no quitas un borne a la bateria y esperas un minuto, luego ponsela y ya nos cuentas, es como un reset, no pasa nada.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 22 July 2011 a las 20:15

    Me da que he leido algo sobre esto, por que no quitas un borne a la bateria y esperas un minuto, luego ponsela y ya nos cuentas, es como un reset, no pasa nada.

    +1

    yo no lo he leido,pero cuando hay algun fallo electronico,suele dar resultado.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 22 July 2011 a las 23:23

    Mañana pruebo lo de la bateria y os cuento como ha ido. Por cierto he llamado al concesionario y me han dicho que era la primera vez que les surgía. Pero al rato me han vuelto a llamar y me han dicho que se habia dado un caso en Madrid muy similar y que por lo que les decía podía ser del amortiguador eléctrico que no encontraba el final de carrera. Que habría que cambiarlo, he cogido hora para el lunes al concesionario, pero mientras este finde hare la prueba de lo de la batería. s2 jc

    Opel Insignia | 386

    Publicado 25 July 2011 a las 9:26

    Si te han dicho eso,no creo que con lo de la bateria se arregle.Ya nos contaras.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 26 July 2011 a las 14:28

    Hombre si es de los finales de carrera, no se arreglara soltando un borne, pero prueba y ya nos cuentas que fue, un saludo.

  • Opel Insignia | 15

    Publicado 02 January 2012 a las 20:03

    Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero. No tengo ni idea de en qué modelos. Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 0:49

    Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero.

    No tengo ni idea de en qué modelos.

    Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero.

    Saludos.

    Correcto, a un compi del foro le cambiaron algo del portón trasero electrico del sport tourer y es que algunos debían dar algún fallo. Se que a el se lo cambiarón en campaña también.  😉

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 05 January 2012 a las 9:47

    Parece ser que hay una campaña para el cierre del maletero.

    No tengo ni idea de en qué modelos.

    Yo tengo un ST cosmo con la apertura eléctrica y no he tenido problemas pero en otro foro en el que participo un mecánico de Opel me ha dicho que hay una campaña para el cierre de maletero.

    Saludos.

    Hola pipiolo, hablar en un foro con un mecánico de Opel es un lujo tío, ¿puedes decirme, aunque sea por privado, de que foro estás hablando?

    Gracias y saludos.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 10 January 2012 a las 22:43

    Hola Yo tambien tengo un conocido que tiene ST cosmos y el portor hay veces que esta en una posicion y de repente se baja un poco y se vuelve a subir, y otras le deja de funcionar la bajada del maletero y tiene que dar a abrir y cerrar al coche a pesar de que este abierto, y le da al boton de bajada de porton y el funciona.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 21:46

    Hola a todos.

    Respecto al fallo del portón trasero del opel insigni sport toure cosmo, yo lo tengo, mi coche me lo dieron en Julio del 2011, el portón cuando le daba para bajar, a mitad de recorrido volvía a subir, hace una semana me lo volvio hacer y llame a la Opel, me comunicaron que había una campaña, la cual según me han comunicado hay un fallo eléctrico en el mando del portón, me lo acaban de reparar haber ahora.

    La cuestión es como me puedo enterar de las campañas que hay en opel, ya que de esta me he enterado por que me he quejado de este fallo que he visto, pero de los fallos que no puedo percibir y que realicen campañas las cuales no me entere, y que después fuera de garantía salga el fallo, ya que a mi no me llamaron ni me ha llegado, de momento ninguna carta.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 23 January 2012 a las 22:07

    Hola En teoria, cuando llevas el coche a hacerle algo, tienen que meter la matricula y el bastidor, y les sale que campañas le tienen que hacer a tu vehiculo.

    Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:13

    500 euros me costó a mi en un sport tourer la bromita

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.